En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Top Chef’ también arde en Twitter

Un talent culinario de profesionales se ha situado este miércoles como el programa de televisión más comentado en redes sociales. ‘Top Chef’ ha vivido muchos momentos de tensión en su quinta entrega y esas situaciones se han trasladado a twitter. El programa de Antena 3 ha acumulado 30.100 mensajes que le han servido para liderar el ranking de share social diario que elabora Kantar Media.

El incombustible ‘Sálvame Naranja’ no quiere apearse de la segunda posición de esta clasificación. El tercer día de la semana el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha alcanzado los 6.500 comentarios en la red de microblogging. ‘B&B’ sigue sin despuntar en audiencias tradicionales, aunque la serie registró ayer en Twitter nada menos que 5.400 mensajes.

CONSULTA TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

‘Adán y Eva’ marcó su mínimo histórico en sus dos temporadas en antena y también ha perdido gran parte de su tirón o ‘morbo’ en redes sociales. El dating al desnudo de Cuatro conducido por Monica Martínez se tuvo que conformar con 5.100 comentarios frente a los altos registros que se anotaba antaño.

El top five del ranking de Kantar Media lo cerró uno de los espacios de entretenimiento por excelencia. Antena 3 emitía anoche la entrega especial grabada en Londres con Hugh Jackman y triunfó no sólo en audiencias tradicionales, sino también en sociales. El actor despertó la sonrisa de los espectadores, que comentaron en 5.000 mensajes el programa de Pablo Motos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.