En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic los Power Rangers?

Los Power Rangers han llegado a lo más alto de la lista de tendencias de Twitter debido a un hecho que comienza a ser habitual con todo lo que rodea a la época noventera: se va a hacer una película. Aunque lo cierto es que poco se sabe hasta el momento de esta producción que nos lleva de nuevo al pasado, pero sí se sabe quién encarnará a la power ranger rosa: Naomi Scott.

Los tuiteros se han revolucionado al recordar que está de camino esta nueva cinta aunque muchos lo han hecho con un tono irónico sobre el exceso de remakes que están últimamente llenando las noticias sobre cine. Si a la industria le falta imaginación para inventar historias nuevas, a los tuiteros les sobra para encontrar algunas semejanzas con los power rangers y la actualidad española.

La película se esperaba para finales de 2016 pero, finalmente, se ha pospuesto su estreno hasta 2017 y con fecha aún indefinida. Sea como sea ya está levantando mucha expectación. Prueba de ello es que simplemente saber que ya hay Power Ranger Rosa elegida ha conseguido alzar a los superhéroes a lo más alto de los Trending Topics.

Lo que se sí se conoce ya es el encargado de dirección, que será Dean Israelite. El guión también se sabe que vendrá de la mano de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men, Thor) y se comenta que se basará en la primera versión de la serie que se irá alternado incorporando cambios en relación a personajes.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.