En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Más de 30 empleados de Sonae rehabilitan un jardín de la Ciudad Escuela Muchachos

Sonae ha celebrado una vez más su programa de voluntariado Sonae Activshare, participando en la rehabilitación de un espacio del jardín de la Ciudad escuela Muchachos (CEMU), en Madrid. La iniciativa, que fomenta el voluntariado, la colaboración e integración, contó con la participación de más de 30 empleados y directivos y, por primera vez, reunió a voluntarios de diferentes marcas de la compañía (Sport Zone, Worten, Zippy), tanto de oficinas como de tiendas. A través de esta iniciativa, enmarcada en una acción de integración de nuevos empleados de la compañía llamada Onboarding Day, Sonae promovió el voluntariado de competencias entre sus empleados, impulsando la colaboración y el trabajo entre equipos. Integrado en la Academia de Acogimiento e Integración, Onboarding

Day es un momento anual para dar la bienvenida a nuevos empleados, dar a conocer la cultura y estrategia Sonae, facilitar el networking y reforzar el sentimiento de pertenencia a la compañía. Miguel Tolentino, Director de Recursos Humanos de Sonae SR, explica que: “la Responsabilidad Social está en nuestro ADN y es importante que nuestros empleados lo conozcan desde el momento inicial. Iniciativas como esta permiten que los nuevos empleados puedan conocer nuestro Programa de Responsabilidad Corporativa, Activshare, y fomentar su espíritu solidario y de pertenencia a la compañía”.

Con esta iniciativa la compañía contribuye con la labor de CEMU, una organización dedicada a integrar a niños que, por diferentes causas, se ven obligados a vivir en una ciudad con un sistema auto educativo y democrático. Fundada en 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez (Tío Alberto), esta ciudad a escala de los niños contribuye a educar y reconstruir las vidas de los colectivos más desfavorecidos a través de un sistema auto educativo y democrático.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.