En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Carlos Sobera vuelve a la televisión de la mano de ‘Cosmos’, último estreno de Mega

Hoy es el día que Mega ha elegido para estrenar ‘Cosmos’, una superproducción de National Geographic y que es una adaptación de la mítica serie que creó en 1980 Carl Sagan. Un total de 13 capítulos formarán el regreso de esta serie documental, que en España contará con la participación de Carlos Sobera. El presentador será el encargado de realizar las introducciones de cada una de las emisiones.

¿En qué consiste ‘Cosmos’? es una serie que centra su temática en la fascinación de las maravillas del Universo, la base de nuestros orígenes y las amplias posibilidades que ofrecen los avances de las nuevas tecnologías. Desde el grupo Atresmedia, han elegido que Mega sea el canal encargado de retransmitir los 13 episodios de ‘Cosmos’, una versión moderna que contará con secuencias animadas que ayudarán al espectador a comprender episodios de la historia de la exploración del universo.

La amplitud de los temas recorrerá desde la invención de la astronomía por los pueblos más primitivos, a los descubrimientos más importantes realizados por Galileo o Copérnico. Carlos Sobera ejercerá de narrador en este nuevo programa que ha reconocido el salto de calidad que ha dado esta versión renovada de la que creó Carl Sagan en los 80: ‘la serie antes era espectacular, pero con la versión de ahora, el espectador va a sorprenderse. Hay más investigación y muchos más avances’, ha declarado el presentador vasco.

El propio Carlos Sobera ha asegurado en un encuentro digital que con ‘Cosmos’ el espectador va a encontrarse ‘enigmas planteados desde el inicio de la realidad que vivimos en la actualidad’, además no ha dudado en afirmar que echa de menos contenidos como este en la televisión de hoy que hacen plantearse al espectador preguntas trascendentales: ‘Creo que este formato puede plantar cara en el prime time’.

A las 22:30 los aficionados al devenir del universo encontrarán en ‘Cosmos’ un refugio. Un total de 13 capítulos que no dejarán indiferente a sus espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.