En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Afectan las emociones a nuestra salud y nuestro bienestar?

Así son las emociones. Y puesto que somos lo que pensamos, las creencias se manifiestan en el cuerpo físico. La PNL (programación Neuro-Lingüística), nos enseña a desarrollar nuestro potencial. Así, las creencias tienen un potencial oculto, para bien o para mal, que nos puede sanar o nos pueden enfermar.

Con ello, las personas optamos por creer lo que queremos. Es una decisión de libre albedrío, nadie nos puede imponer las creencias: somos libres en nuestro interior. Muchas personas han logrado sanar su cuerpo porque lograron hacerlo previamente con su alma. La ‘psique’ enferma, como oportunidad de sanear lo que no funciona en nuestro sistema vital y/o en nuestra vida humana. La enfermedad no es un castigo (creencia optativa, a la que me apunté hace años), sino un medio para sanar las emociones negativas que emponzoñan nuestra alma.

En lo profesional nos ayuda a estar sanos, a poner en práctica nuestros valores. ¿Es nuestro negocio quien dice ser o por el contrario hemos construido una imagen que nada tiene que ver con nuestros valores como profesionales? Lorena Pérez de LOTHINGS y Victoria Miñana (fotógrafa) con sus consejos profesionales te enseñan todo sobre marca personal, imagen y posicionamiento.

También la Homeopatía nos ayuda a estar sanos. Hablamos con la doctora Ana Isabel Gonzalez, que eligió ser homeópata ya siendo médico especialista, porque le llamó la atención que esta disciplina no tuviese efectos secundarios y la pudieran tomar embarazadas y bebés. Los años de formación en homeopatía le han abierto a un concepto más amplio del ser humano y a un concepto diferente de enfermedad.

La homeopatía hace de puente entre el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Para prescribirla se necesita conocer muy bien la clínica y los remedios homeopáticos. Ser médico homeópata es un recorrido de esfuerzo personal, en el que hay que conocer para reconocer, y en el que hay que llegar a ser un observador libre de prejuicios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.