En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nanocristales o multiroom, lo nuevo de Thomson para acercar la tecnología a los usuarios

La compañía tecnológica vuelve a España y renueva la imagen de sus productos con el objetivo de ‘acercar la tecnología a los usuarios en el hogar’. Para ello, ha presentado en su Friendly Technology Day algunas de sus propuestas de televisión, audio, vídeo, informática, productos conectados, hogar, etc., que además de diseño muestran avances como los nanocristales, isotermos digitales, tecnología multiroom o equipos cicloclónicos para facilitarles una mejor experiencia de uso.

Según datos de la consultora GFK, el mercado español de bienes tecnológicos (TCG) analizado por Temax mantiene una tendencia positiva en el mercado. De hecho, el segundo trimestre del año, el último analizado, termina con una facturación de 3.155 millones de euros y un crecimiento del 3,6% con respecto al mismo periodo de 2014. Thomson ha detectado esta subida, sobre todo en los sectores de equipamiento para el hogar y las nuevas tecnologías, por lo que ha puesto el foco de su negocio en renovar estos productos de su cartera para atraer a un mercado en pleno crecimiento.

Thomson ha lanzado, por tanto, la serie A9 de televisores, que incorporan nanocristales para ofrecer colores 50% más puros. De hecho, ofrecen la mayor gama cromática disponible entre las televisiones comercializadas actualmente en el mercado, asegura la compañía. En cuanto a la tecnología multiroom, la empresa francesa la incorpora a sus productos de audio y vídeo para que los usuarios puedan escuchar música de alta definición en toda la casa sin necesidad de conectar con cable sus equipos. Es posible gracias a la señal Bluethooth de los dispositivos móviles. Sin olvidar uno de sus productos estrella, ya que por primera vez la firma llega al mercado del ultrabook con el Prestige ultrafino, un notebook  de 14” con Windows 10, resolución de pantalla Full HD IPS y procesador Core M, que estará disponible en España en 2016.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.