En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Gas Natural Fenosa estrena en Sitges ‘Consumo Responsable (Nivel 7)’ de Santiago Segura

Gas Natural Fenosa ha presentado en el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña el cortometraje ‘Consumo responsable (Nivel 7)’, dirigido por el actor y director Santiago Segura, que ha sido producido por la compañía energética en colaboración con la productora El Terrat y la agencia Arena Media, en el marco de la segunda edición de Cinergía.

El acto de presentación ha contado con la participación del director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, el director del Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Ángel Sala, y el director de cine, Santiago Segura.

El acto formó parte de ‘Cinergía’, una iniciativa impulsada por la compañía Gas Natural Fenosa para acercar la eficiencia energética al gran público y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país. En esta segunda edición el humor es el elemento esencial y conductor de cada uno de los cortos que se han producido y que permiten trasladar al espectador la importancia del ahorro y de la eficiencia energética.

En esta segunda convocatoria de Cinefgia han sido producidos cuatro cortos, tres de ellos dirigidos por directores de reconocido prestigio, como Santiago Segura, Paco León e Isabel Coixet; mientras que el cuarto ha sido realizado por el ganador del concurso ‘Talento Cinergía’, el estudiante Josep Pujol.

‘Consumo responsable (Nivel 7)’, de Santiago Segura

El segundo de los cortos de esta edición de Cinergía, tras ‘Vaca Paloma’ de Paco León (Festival de San Sebastián) es una historia dirigida por Santiago Segura sobre la visita sorpresa del presidente de una comunidad de vecinos obsesionado con el consumo responsable a una vecina que, tras una apariencia de señora discreta, oculta a una cruel derrochadora de vatios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.