En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ASM celebra su primera “Semana de la Calidad”

ASM, empresa de mensajería especializada en trasporte urgente, da inicio a la primera edición de la ASM Quality Week, una semana destinada a promover la calidad entre el total de los empleados de la compañía. Desde hoy, la Red de Agencias de ASM y la totalidad de los empleados de ASM Central concentran sus esfuerzos y sus energías en mejorar la calidad de sus servicios y en detectar las oportunidades de mejora para que la campaña de Navidad, que está a punto de comenzar, responda a las exigencias de sus clientes.

La calidad en ASM va más allá de la implicación temporal, es un compromiso, un valor de la compañía. Por eso, ASM siempre ha trabajado en que ésta fuera la mejor para sus clientes. En el Día del Mensajero, celebrado el último lunes de cada mes, los directivos y delegados de agencias salen a repartir con los mensajeros. Una iniciativa nacida para conocer el verdadero trabajo de los mensajeros y estar más cerca de los clientes. Recientemente, con el lanzamiento de “Smart Courier” para su aplicación móvil, ASM permite a sus usuarios tener un contacto directo con los mensajeros. Al mismo tiempo, la encuesta de satisfacción, incorporada en la APP de los mensajeros, da a la compañía feedback de sus clientes y permite a éstos manifestar al instante posibles soluciones o mejoras.

 Durante la “Semana de la Calidad”, ASM quiere implicar a todos los trabajadores en el valor de la calidad y centrar sus esfuerzos en preparar la intensa campaña navideña. Para ello, el equipo directivo de ASM se desplaza a las agencias que más ayuda necesitan, para trabajar junto a sus empleados y más cerca de sus clientes, y alcanzar unos umbrales de calidad nunca vistos hasta ahora. Pequeñas acciones como responder antes a los correos, con más rapidez en los perfiles de redes sociales, no dejar que el teléfono suene más de lo debido, o hacer énfasis en la importancia de la calidad prestada cuando los directivos hablen con las agencias durante esta semana son sólo algunos ejemplos de cómo cada uno de los empleados pueden comprometerse con la calidad y vivirla en primera persona en cada labor que desarrollen dentro de la compañía.

“En ASM nos comprometemos con la calidad, con nuestros clientes. Con el nacimiento de la Quality Week queremos, precisamente, que todos los empleados la vivan de manera más protagonista. Como en El Día del Mensajero, todos los miembros del equipo directivo dejamos nuestros despachos y nos acercamos a las agencias, a los empleados que tienen el contacto directo con el cliente, con el objetivo de identificar las oportunidades de mejora y dar, con la ayuda de nuestros clientes, lo mejor de nosotros mismos”, explica Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM. A día de hoy, ASM ha emitido más de 457.000 encuestas de satisfacción, con más de un 98% de respuestas positivas. “Nuestro objetivo es alcanzar el 100%. Que las acciones implantadas en esta “Semana de la Calidad” se conviertan en un hábito para todos nuestros empleados y que la campaña de navidad, que este año se espera intensa, sea todo un éxito”, añade Luis Doncel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.