En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Bolsa Española abre, de nuevo, con caídas

La Bolsa Española dio por terminada, en el día de ayer, la buena racha que había mantenido durante 8 jornadas consecutivas. El descenso, que finalmente sumo un 0,61%, hizo que su valor se redujese por debajo de los 10.300 puntos. Hoy, las malas siguen presentes, ya que el índice español ha abierto con una caída del 0,25%. Su valor desciende a los 10.220 puntos. De entre los valores más pierden en esta apertura se encuentra Arcelor, que cae un 3,3%, Gamesa, que se deja un 2,77% y Repsol, que pierde un 2%.

Las Bolsas Europeas, a la espera de nuevos movimientos

Por su parte, las Bolsas Europeas echan el freno, por segunda jornada consecutiva, ya que se prevé que el día genere leves descensos en sus índices más destacados. De hecho, el DAX Alemán verá cada vez más cerca el límite de los 10.000 puntos y el MIB Italiano ve peligrar la barrera de los 22.000. Por su parte, en Estados Unidos, la agenda del día llega sin datos macro destacados. De hecho, lo más llamativo se reduce a las nuevas entregas de presentación de resultados en Wall Street, de entre las que destacan las de JPMorgan e Intel. Por último, y ya en Asía, el Nikkei se deja un 1,11%, a pesar de la toma de beneficios que se está llevando a cabo en las marca más cercanas al petróleo y resto de materias primas.

El petróleo gana enteros en la jornada de hoy

En el mercado de divisas, el Euro se sitúa cerca de los 1,14 dólares. A su vez, el bono español a diez años repite en el 1,8% y los 123 puntos básicos. Para terminar, y ya en el mercado de las commodities, el petróleo, de gran importancia hoy, sube dejando al Brent en los 50 dólares y al West Texas en 47. El precio del Oro, por su parte, se queda en los 1.150 dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.