En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Santiago Martínez se incorpora a McCann como Account Director para Coca-Cola.

Santiago Martínez se incorpora a McCann como nuevo account director para Coca-Cola.Santiago liderará y coordinará la estrategia de todos los proyectos nacionales e internacionales de las marcas Coca-Cola TM, Fanta, Nestea y Powerade que maneja la agencia McCann, sustituyendo en el puesto a Marta Carreras,  quien se ha unido al equipo de Coca-Cola como Head of Content de la nueva unidad de negocio WEBU (Western Europe Business Unit).

Santiago, quien reportará de forma directa a Gonzalo Sánchez-Taíz, Director General de la Agencia, acumula más de quince años de experiencia en el sector publicitario. El nuevo account director para Coca-Cola es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por el I.C.M. de Zaragoza y procede de El Laboratorio, agencia independiente asociada actualmente con el Grupo IPG donde desempañaba hasta ahora el cargo de account director.  Con anterioridad  ocupó puestos de diversa responsabilidad en las agencias Young & Rubicam y Saatchi & Saatchi. En sus inicios profesionales también perteneció al equipo de Cuentas de McCann Madrid al que ahora regresa.

A lo largo de su trayectoria profesional Santiago Martínez ha trabajado para grandes anunciantes tales como: Coca-Cola, Mercedes-Benz, Yoigo, Procter & Gamble, Direct Seguros o Bwin.es,  entre otros.

McCann , agencia líder de publicidad , cuenta con  la mayor red de agencias colaborativas a nivel mundial y gran capacidad estratégica en la construcción de marca, gestionando una  amplia gama de marcas tanto locales como  internacionales.

McCann Worldgroup, pertenecie a Interpublic Group (NYSE:IPG),  con más de 23.000 empleados a nivel global,  presente en más de 120 países y 133 ciudades.   El Grupo está  conformado por McCann  (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos/promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales / DTC), UM (servicios de medios), Weber Shankdwick (relaciones públicas),  FutureBrand (consultoría de branding) y CRAFT (producción y adaptación)

McCann España es líder por decimoctavo año consecutivo del ranking de agencias españolas por volumen de inversión y lidera los rankings de agencias más premiadas de nuestro país y una de las agencias líderes en los rankings creativos del sector. Es ganadora del Gran Premio a la Eficacia Publicitaria, 3 veces en los 5 últimos años y única agencia que ha sido elegida, por tercer año consecutivo (2012 -2013 y 2014) Agencia del Año  en los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.