En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE se prepara para Pablo Iglesias: Errejón acude a ‘Los Desayunos’

Ïñigo Errejón, secretario Político de Podemos acudirá como invitado este miércoles a ‘Los Desayunos de TVE’. El número dos del partido de Pablo Iglesias responderá a las preguntas de María Casado y de los tertulianos Pedro Narváez (La Razón), Edurne Uriarte (ABC) y Miguel Ángel Liso (Grupo Zeta). Podemos entra en campaña y para ello vale todo, incluso presentarse en la televisión pública que tanto critican y acusan de manipular la información.

Las fuentes consultadas creen que Errejón está allanando el camino a Pablo Iglesias, su líder, para un desembarco estelar en la cadena pública. La última –y única- vez que Iglesias fue a TVE se montó un lío importante porque el líder de Podemos fue invitado originalmente a ‘Los Desayunos’, pero en una fecha en que le fue imposible acudir.

Finalmente fue entrevistado en ‘La Noche en 24 Horas’ por Sergio Martín en un encuentro que fue muy criticado por diferentes sectores. Pablo Iglesias abandonó el plató de TVE entre vítores de los trabajadores de la Corporación afines a Podemos, lo que demostró la fuerza de este partido en las bases de TVE.

Con todo, en esta oportunidad es Errejón el que acude a TVE. El número dos de Podemos está más cercano a ‘La Sexta Noche’ y a ‘Un tiempo nuevo’, pero ha hecho una excepción convencido de que en plena carrera electoral deben quemar todas sus naves en momentos en que las encuestas no les favorecen.

Y lo hará precisamente para tantear el terreno para Pablo Iglesias que por supuesto que entre sus visitas pendientes tiene visitar nuevamente La 1 aunque en ‘Los Desayunos’, una ventana mucho mayor que una visita al residual Canal 24 Horas. De esta manera, no deberá sorprendernos que en las próximas semanas le veamos en La 1.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.