En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vogue nombra a Daniel Borrás director jefe y se lo arrebata a Telva

Después de la incorporación de Maite Sebastiá como subdirectora de la revista ‘Vogue’, la revista de moda ha incluido un nuevo nombramiento entre sus filas. Daniel Borrás es el nuevo Redactor Jefe de esta revista especializada en moda.

Después de pasar por la redacción del diario ‘El Mundo’, donde ha ejercido como redactor de Cultura y Jefe de Sección en la edición del medio de la Comunidad Valenciana, durante más de diez años.

En los últimos cuatro años, Daniel Borrás ha sido redactor de moda en ‘Telva’, competencia directa de ‘Vogue’, donde ha compaginado sus funciones en la revista con las de redactor en el diario ‘El Mundo’.

Además Daniel participa muy activamente en otras actividades vinculadas al mundo de la moda y del periodismo. Ha sido en varias ocasiones comisario de exposiciones como ‘A real story, nueva fotografía española de moda’ (2014) y ‘Wasted youth, un autorretrato generacional’. También ha participado como jurado en el Premio Nacional de Diseño de Moda en 2013 y ha colaborado en el libro Illustration Now Fashion (Taschen, 2014).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.