En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Mar de Plástico’ (21,5%) sigue líder ante un ‘Gran Hermano’ (16,4%) que mejora

Un martes más, la serie de Antena 3, ‘Mar de Plástico’ ha demostrado que cuenta con el respaldo de un público fiel, que sigue manteniéndola en lo más alto de su franja horaria. La ficción protagonizada por Rodolfo Sancho ha logrado un share de 21,5% y 3.815.000 espectadores.

Su rival directo, Telecinco, ha logrado reavivar el interés de la audiencia y ha mejorado sus resultados, con el nuevo ‘Gran Hermano: Límite 48 Horas’, que ha subido hasta situar su cuota de pantalla en un 16,4% y 2.021.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Una semana más, ‘Olmos y Robles’ en La 1 ha vuelto a bajar, aunque en esta ocasión de forma más moderada. Con un nuevo capítulo de la serie que protagonizan Pepe Viyuela y Rubén Cortada se tuvo que conformar con un 12% de share y 2.309.000 espectadores.

La lucha entre Cuatro y laSexta, la ha ganado en esta ocasión la cadena del grupo Atresmedia, que con un nuevo programa de ‘El Jefe Infiltrado’ se posicionó con una cuota de pantalla de 9,3% y 1.759.000 personas frente al televisor. Por el contrario, Cuatro fue la cadena menos vista del prime time que con ‘C.S.I. Cyber’ no pudo pasar del 6,7% de share y 1.306.000 espectadores.

Cuatro, con la Sub 21

Después de un fin de semana eclipsado por la selección absoluta, ‘La Rojita’ se enfrentó a Suecia, con la que no pudo pasar del empate a uno, en el tercer partido de la fase de clasificación. El encuentro fue seguido en Cuatro por 881.000 personas y logró un share de 8,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.