En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ferrari debuta en la SER después de dejar ‘tirado’ a su amigo Carlos Herrera

Ambos salieron la pasada temporada de Onda Cero tras décadas en la principal de emisora de Atresmedia Radio y todo indicaba que compartirían nuevo destino profesional. Incluso así fue anunciado de manera oficial durante la presentación de Carlos Herrera en la Cadena COPE, pero el destino ha querido que desde hace unos minutos Herrera y Javier González Ferrari sean rivales en las ondas. Todo ello a pesar de la insistencia del periodista andaluz por contar con su gran amigo en calidad de tertuliano de ‘Herrera en COPE’.

Y es que finalmente Ferrari, hasta mayo presidente de Atresmedia Radio, se ha estrenado esta mañana en la Cadena SER. La noticia del fichaje de Javier González Ferrari como colaborador del buque insignia de Prisa Radio en España fue avanzado la pasada semana por ‘El Confidencial’ y esta misma mañana se ha consumado en ‘Hoy por Hoy’. El primer tramo del espacio conducido por Pepa Bueno suma un nuevo nombre a su lista de colaboradores e incluso el Twitter del programa le da ha dado la bienvenida a través de la red social de microbbling.

Su debut consuma el ‘divorcio profesional’ de Ferrari y Herrera tras muchos años como compañeros inseparables en Onda Cero y como un tándem inseparable, cosa que se demostró con la salida de la emisora en marzo de Carlos Herrera y la posterior de Javier González Ferrari en mayo. Nadie se esperaba que éste último terminase recalando en la Cadena SER como colaborador de varios de sus formatos, porque en septiembre Herrera dejaba caer en su presentación que Ferrari sería uno de los fijos en su nuevo espacio en la Cadena COPE.

Pero las cosas se debieron de torcer mucho, porque tras casi dos meses en antena Ferrari no dio señales en ‘Herrera en COPE’. Muchos esperaban que su debut se produjese en cualquier momento, pero se equivocaban. Ferreri ha vuelto, pero a la competencia de la emisora de los Obispos situada en la Calle Alfonso XI. Estará cerca en distancia, en Gran Vía 32, pero muy lejos en ideología. Máxime cuando ambas emisoras ‘radicalizan’ en los últimos tiempos sus posturas de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.