En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mariló Montero: ‘Espero ser yo la que decida si continuo en TVE y no un político´

‘En tu casa o en la mía’ se ha convertido en una cita indispensable para la noche del miércoles. Especialmente en esta ocasión, ya que el programa de entrevistas ha conseguido reunir a dos de los pesos pesados de TVE, Bertín Osborne y Mariló Montero. Ambos son personajes controvertidos, con el mismo número de admiradores y detractores y que, como siempre, no han defraudado en sus declaraciones.

En esta ocasión, Bertín Osborne ha sido el anfitrión de la periodista y su casa, el marco de una reunión donde ambos han descubierto que tienen más en común de lo que se imaginaban, como su relación con sus madres, sus comentarios desafortunados o sus ‘pilladas’ sin ropa, donde ‘estoy para comerme’ asegura la presentadora. Mariló comienza hablando de su infancia, de la vida en su casa y de su madre, de la que ‘se acuerda todos los días’. La muerte no es un tabú para ella ya que en su familia ‘nos vamos pronto’ y ‘no la tengo miedo’, a pesar de que se le rompió el respirador en su viaje a Bora Bora.

Para ambos, el amor ha sido algo muy importante en sus vida. Bertín se emociona al recordar a su exmujer Sandra Domecq: ‘Era una mujer espectacular’. Por su parte, Mariló habla de su relación con Carlos Herrera, de cómo se trasladó a Sevilla por él en plan ‘8 apellidos vascos’ como los compara Bertín. ‘Para mí, Carlos ha sido, es y será; somos seres inteligentes y nos queremos con locura’. Habla con cariño del padre de sus hijos con el que tiene una buena relación. A pesar de que no le ha importado ser la ‘mujer de’, cuando se separaron tuvo claro que no quería que nadie la mantuviese, ‘soy independiente’. Ahora está soltera y se sincera: ‘es como mejor se vive’.

Después de mucho insistir, la presentadora consigue que su anfitrión le muestre la casa. En el dormitorio, hablan de temas livianos como el tipo de cama, lo que tiene sobre la mesilla, hasta el momento que se sincera ‘cada noche al acostarme miro la foto de mi madre y le doy un beso’. Al entrar en la habitación de sus hijos, hablan de la enfermedad de Kike, una listeria que pudo ser a consecuencia de una negligencia. ‘Todos los días Fabiola y yo pensamos qué pasará con él cuando faltemos’ explica, ‘es lo que me quita el sueño’.

Por su parte, Mariló sufrió un fuerte revés cuando atentaron contra Carlos Herrera. ‘Me enteré justo antes de presentar el informativo’ comenta. El periodista recibió una caja de puros y al abrirla ‘vio algo raro, se le heló la sangre y dijo a seguridad: aquí hay una bomba’. A pesar de todo, tiene claro que entrevistaría a quien envío esa bomba, ‘hay que saber por qué lo hacen’ explica.

Llega el momento de hablar de su programa y de su relación con sus competidoras, Susana Griso y Ana Rosa Quintana, y es que ‘hubo una época dulce en ‘La Mañana’ en la que le pisábamos los talones a Ana Rosa’ bromea la periodista. Tiene claro que es muy difícil ser feliz y sentirse realizada en el trabajo sin éxito familiar. Mariló se ve preparada para ser directiva de televisión y respecto a la política y el ente público asegura que entró en TVE con José Luís Rodríguez Zapatero en el Gobierno y ha continuado con Mariano Rajoy, por lo que ‘espero ser yo la que decida si continuar, y no que lo haga un político’.

‘En tu casa o en la mía’ ha querido transgredir con esta entrevista y romper con esa barrera que separa al entrevistador del entrevistado. Mariló Montero y Bertín Osborne se han convertido conjuntamente en los protagonistas del programa, sincerándose como si no hubiese cámaras con temas delicados como el amor o la enfermedad y no arrepintiéndose de los errores. Esta fórmula parece que le funciona muy bien al programa y ¿por qué no seguir explotándolo?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.