En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nautalia renueva su área de Comunicación

Alicia Zapico, a la izquierda, y Pilar del Pozo, a la derecha

El grupo turístico Nautalia refuerza su cúpula directiva con dos nombramientos dentro de su área de Comunicación y Marketing: Alicia Zapico será jefa de Prensa y Publicidad y Pilar del Pozo jefa de Marketing y Comunicación. Ambas han promocionado dentro de la compañía a los dos citados puestos. Una apuesta de Rafael García Garrido, director general de la empresa minorista, que pertenece al grupo turístico Wamos.

Alicia Zapico, nueva jefa de Prensa y Publicidad de Nautalia, ha desempeñado varios puestos en el sector del Turismo. Y es que comenzó su trayectoria profesional trabajando en Viajes Barceló y, posteriormente, fue responsable del área de Marketing y Publicidad durante 14 años en Viajes Marsans. Es en 2011 cuando se incorpora a Nautalia como responsable de Marketing y Publicidad. Es Licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Magisterio de Ciencias en la Escuela Universitaria Don Bosco.

Por su parte, Pilar del Pozo, nueva jefa de Marketing y Comunicación de Nautalia, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, de los cuales diez los ha dedicado a dirigir equipos de Marketing y Comunicación para clientes corporativos: en 2005 comienza como responsable de Comunicación en el área de Empresas y Eventos de Viajes Marsans y, en 2010, pasa a dirigir ese mismo departamento en Carlson Wagonlit Travel (CWT). Se incorpora a Nautalia en 2012, concretamente a Nautalia Empresas y Eventos, donde comenzó a gestionar las campañas de Marketing y Comunicación de clientes del área. Es Diplomada en Dirección y Administración de Empresas Turísticas, Marketing de servicios de turismo y viajes por la UNED y Escuela ESERP y cuenta con un Máster en Organización de Eventos Corporativos y Protocolo por la Universidad Complutense de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.