En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Gran Hermano’ arrasa y se convierte en líder indiscutible de las redes sociales

Un jueves de gala y expulsión en ‘Gran Hermano’ es sinónimo de que el reality de Telecinco se convierta en el rey de las redes sociales y acumule una cantidad impresionante de comentarios. Con la gala de ayer en la que Suso y Quique pendían de un hilo, el programa que presenta Mercedes Milá se convirtió en el más comentado del día con 250.900 menciones.

Audiencias sociales 15 10 15

Este liderazgo indiscutible también ha salpicado a la continuación del programa, ‘Gran Hermano: La Casa en Directo’, que aunque descendió en cifras de manera considerable, ha acumulado 10.600 comentarios en las redes sociales, convirtiéndose en el segundo programa más popular.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Para cerrar el pódium de honor encontramos a ‘Sálvame Naranja’ que con su programa del jueves, en el que también se siguió muy de cerca lo sucedido en ‘Gran Hermano’ se ha posicionado en tercer lugar gracias a los 9.700 comentarios.

El último episodio emitido de ‘Águila Roja’ mantiene a la serie de TVE entre las favoritas del público. Prueba de ello es el cuarto lugar, que la ficción histórica ha acumulado 8.400 comentarios en la jornada del jueves.

Por último, tenemos que mudarnos a TV3, para cerrar la lista de los cinco espacios más comentados en televisión del jueves. ‘.Cat’ se ha colado una vez más entre los preferidos de las redes sociales, y lo ha hecho gracias a los 7.000 comentarios acumulados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.