En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ylenia y Jorge Javier Vázquez se someten al polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’

Después de un tiempo alejada de los focos mediáticos, Ylenia ha regresado a la que ya considera como su casa. Y es que Mediaset ha sabido explotar el regreso de la digna sucesora de Belén Esteban, que es colaboradora habitual del programa ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’. Sin embargo, la de Benidorm se ha convertido en un recurso frecuente de ‘Sálvame Deluxe’ a la hora de contraprogramar a su mayor rival en el prime time de los viernes: ‘Tu cara me suena’. Su reaparición en ‘Sálvame Deluxe’ ya recuperada de sus ‘retoques’ estéticos coincidió con el día en que Silvia Abril la imitaba en el talent show presentado por Manel Fuentes. También Ylenia accedió a un cara a cara con Labrador, amigo especial con el que coincidió en ‘Gandía Shore’ y, esta noche, se ha enfrentado al polígrafo en un intento desesperado de subir la audiencia del programa.

El polígrafo comienza con preguntas bastante superficiales, donde se da a conocer que estudió un año de derecho o que no le importaría volver a operarse. Poco a poco se va profundizando y reconoce que ha cometido excesos que han puesto en peligro su vida, además de sufrir trastornos alimenticios. Desde su aparición en el reality ‘Gandía Shore’, su familia no ve bien que se dedique al mundo de la televisión, pero ella prefiere continuar con su carrera artística, a pesar de que la hayan insultado en sus bolos y haya tenido enfrentamientos con algunos de sus fans. Las críticas que más le han dolido han sido las de los propios colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’, que le pasó factura durante un tiempo.

Ylenia reconoce que le gustaría retomar la relación con Labrador, ya que tienen mucho en común y su ruptura estaba justificada por el momento en el que se produjo. Aunque lleva más de 15 días sin mantener relaciones sexuales, sí confiesa que ha tenido sueños eróticos con Kiko Hernández. La cantante termina confesando que le han ofrecido dinero por acompañar a hombres, a lo que se ha negado categóricamente.

Hoy también ha sido la noche en la que algunos de los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ se han convertido en protagonistas del programa. Su presentador, Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado al polígrafo para contestar preguntas acerca de su última novela y su analogía con su vida. Confiesa que ha consumido drogas y ha llegado a tener problemas con el alcohol, igual que los protagonistas de su obra. En ocasiones ha pensado en abandonarlo todo, lo que ha dolido a su familia por pensar que el presentador no se ha sentido suficientemente apoyado. Confiesa que le fue infiel a su pareja, aunque con el tiempo se han unido más hasta el punto de que se emocionó al leer un relato sobre secretos familiares escrito por su novio. 

Kiko Matamoros se ha enfrentado durante las últimas semanas con sus hijos Laura y Diego, además de con gran parte de sus compañeros. Con Belén Esteban la relación se tensó tras vencer ésta ‘Gran Hermano Vip’ y no tiene claro que puedan solucionar sus diferencias. Además han surgido problemas con su compañera Mila Ximénez, a la que acusa de no medir sus palabras, que en ocasiones pueden llegar a ser hirientes, y de ser beligerante con su mujer Makoke. El eje del mal formado por Matamoros, Mila y Kiko Hernández se ha roto, pero el tertuliano tiene claro que de momento su economía no le permite dejar el programa, pero necesita no sentirse agredido en plató.

Por su parte, Lydia Lozano se ha visto las caras con Amable González, su supuesto amante que ha salido a la luz veinte años después de que se consumara su relación. El cubano asegura que tuvo varios encuentros con la colaboradora cuando ya estaba casada con su marido. Amable explicó con todo lujo de detalles como fue su relación con Lydia y su reencuentro años después en una discoteca de Madrid. Ambos caen en continuas contradicciones y el cubano le tira los tejos a la tertuliana. El resto de colaboradores no creen al invitado y le acusan de asistir al programa sólo por dinero.

El programa terminó con una entrevista a Elia Muñoz, hija de Julián Muñoz que ha querido poner de manifiesto el estado de salud de su padre, quien sigue cumpliendo condena. A pesar de que ‘Sálvame Deluxe’ ha tirado la casa por la ventana, el espacio producido por La Fábrica de la Tele no ha sabido mantener el hilo conductor y se saltaba de un tema a otro sin ninguna conexión. Parecía un grito a la desesperada por mantener la dignidad en una noche que se presentaba de lo más exigente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.