En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La Voz Kids’ descubrió a sus finalistas en el ‘Último Asalto’

La recta final de ‘La Voz Kids’ ha comenzado con un nuevo proceso de selección. Los 15 concursantes han vuelto a subirse al escenario del programa presentado por Jesús Vázquez para vivir el desenlace de ‘las batallas’, donde en el ‘último asalto’ estaban en juego seis de las plazas para la gran final del talent show.

El programa iba a estar lleno de sorpresas y la primera fue para Manu Carrasco, que escuchó una canción de su repertorio, ‘Y ahora’ en la voz de los cinco miembros de su equipo, Marlén, Elisha, Mar, José María y Carmen. Uno a uno han vuelto a cantar los temas que les abrieron las puertas del concurso en las audiciones a ciegas. Tras recibir los pertinentes consejos de su coach y su asesora Vanesa Martín, ha sido clara la evolución de los concursantes. Después de una difícil decisión, la primera finalista del equipo de Manu Carrasco es Carmen, quien ha interpretado ‘Fallin’ de Alicia Keys y a la que acompañará su compañero Jose María, después de interpretar ‘Dígale’ de David Bisbal.

Toñi Amador, Charlotte, Índigo, Manuel y Nacho han cantado juntos por última vez ‘Escucha primo’ de su coach Rosario Flores, quien no ha dudado en acompañarles sobre el escenario. Después de volver a deleitar al público con las canciones que fueron su carta de presentación, llegó el momento de que Rosario y Pastora Soler decidieran quienes iban a ser los dos elegidos para ganar este ‘Último asalto’. Índigo, que eligió el clásico ‘Hit the rock Jack’ y Toñi, nieta de Raimundo Amador y que versionó el tema de Antonio Flores ‘No dudaría’, han sido las finalistas elegidas por la cantante por sus diferencias de estilos.

El equipo de David Bisbal formado por Javier, Fernando, Roger, Nicole y Juanma también le han hecho su particular homenaje con su éxito ‘Diez mil maneras’. Con un grupo de lo más heterogéneo y cada uno experto en su género, el coach y Pablo López lo han tenido bastante complicado, pero la suerte estaba echada. Como concursante de un talent show, Bisbal les aconseja de que tanto si pasan o no, sus carreras musicales no acaban aquí. Los elegidos fueron Javier, quien tocó el piano y cantó ‘Story of mi life’ de la boyband One Direction, y Roger, tras interpretar el éxito de Zara Larsson ‘Uncover’.

Después de siete semanas de audiciones ciegas y batallas, los finalistas de ‘La Voz Kids’ son Roger, Índigo, Toñi, Javier, Carmen y José María. Y para conocer un poco más a los protagonistas de esta edición del concurso musicalTelecinco hizo un repaso se la trayectoria de cada uno de los concursantes en un especial ‘La Voz Kids: los finalistas’, con sus curiosidades, sus temores, sus sueños así como sus grandes momentos.

‘La Voz Kids’ se ha convertido en el líder de la noche de los lunes en su segunda temporada, a pesar de enfrentarse a dos series de estreno como ‘Rabia’ y ‘Carlos, Rey Emperador’. La fórmula parece que sigue funcionándole a Telecinco, confirmando que la versión mini de su talent musical no tiene nada que envidiar a la adaptación adulta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.