En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

OFSA consigue nuevas certificaciones de AENOR

Organización Farmacéutica S.A (OFSA), empresa perteneciente al Grupo Cofares, ha recibido las certificaciones de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) correspondientes a la Norma ISO 9001:2008. La Norma cubre todas las actividades de logística inversa en el sector farmacéutico que OFSA desarrolla en la plataforma que el Grupo Cofares, presidido por Carlos González Bosch, tiene en Marchamalo, Guadalajara.

La logística inversa que se ejecuta desde OFSA incluye la recogida, clasificación, almacenamiento y expedición de medicamentos, cosméticos y otros productos químicos, dietéticos o sanitarios que no son aptos para la venta para su envío al cliente, además de la gestión de los residuos generados, con lo que se cierra el ciclo vital del producto.

Esta certificación supone un reconocimiento para la política de Calidad y Excelencia que el Grupo Cofares ha dedicado a todos los aspectos logísticos de la distribución farmacéutica, y viene a completar la certificación de AENOR sobre todo el proceso logístico que Cofares ejecuta en la cadena de distribución del medicamento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.