En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘El Hormiguero’ triunfa en Twitter con la visita de Blanca Suárez y Raphael

‘La Vos Kids’ (Telecinco) es el rey de las audiencias tradicionales de los lunes y también de las redes sociales. Así lo certifican los datos de la jornada de ayer registrados por Kantar Media respecto a los programas de televisión más comentados en Twitter. El talent musical infantil alcanzó con su último asalto los 62.500 comentarios.

‘Sálvame Naranja’ tampoco ha querido quedarse atrás y se situó en segunda posición por detrás del programa de su misma cadena. El espacio cosechó el primer día de la semana 9.600 mensajes en la red social de microblogging.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

Otro espacio de Telecinco cerró el pódium del share social elaborado diariamente por Kantar Media. ‘Cámbiame’ registró en el global del día 5.700 comentarios en redes sociales. En Antena 3 ‘El Hormiguero’ también despuntó gracias a la visita de la actriz Blanca Suárez y el cantante Raphael que sumaron 5.500 menciones en Twitter.

En la clasificación no podía faltar uno de los formatos prácticamente fijos cada día de lunes a viernes. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (Telecinco) registró 5.400 comentarios en redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.