En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Torres y Carrera nombra a Lola Fernández directora de Comunicación financiera y jurídica

Lola Fernández, nueva directora de Comunicación financiera y jurídica de Torres y Carrera

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas Torres y Carrera ha nombrado a Lola Fernández como su nueva directora de Comunicación financiera y jurídica. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster de Información Económica (UCM-APIE) y Grado en Estudios Ingleses, Lola Fernández es una directiva con 26 años de experiencia en el sector de medios y Comunicación. Tras una larga trayectoria profesional, en 2012 funda su propia agencia de Comunicación, 30ñeros, especializada en Comunicación jurídica, de la que ha sido socia directora hasta su integración en Torres y Carrera a principios de este mismo mes de octubre.

Fundada en 2012, la agencia 30ñeros es una startup especializada en Comunicación financiera y jurídica. La operación refuerza el ámbito de Comunicación financiera de Torres y Carrera y añade la práctica de Comunicación jurídica a su portfolio de servicios. Según la propia Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera, esta operación ha permitido el desarrollo de sinergias clave para el desarrollo de la compañía que preside: ‘En Torres y Carrera apostamos por el talento y la trayectoria profesional de Lola Fernández es una muestra de excelencia tanto en su ejercicio como periodista como en el de la consultoría de Comunicación’. Por su parte, la fundadora de 30ñeros destaca las ventajas de la integración: ‘Incorporarme a una plataforma como Torres y Carrera amplifica mis capacidades profesionales y aporta un valor añadido a todos mis clientes’.

Como periodista, Lola Fernández ha trabajado para medios como Cinco Días, El País, Intereconomía-Época, Vocento-Inversión, La Gaceta, GlobalNetFinancial y El Economista. Además, la nueva directora de Comunicación financiera y jurídica de la consultora Torres y Carrera ha sido Directora de Comunicación de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y ha trabajado en las agencias Llorente & Cuenca y Weber Shandwick.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.