En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Belén López: ‘aunque haya segunda, esta temporada se sabrá quién es el asesino’

Belén López es Mar Ezquerro, una de las protagonistas de la serie de moda en nuestro país: Mar de Plástico. Una ficción de la que ya pudimos conocer algunos detalles, hace pocas semanas, de la mano de otro de sus estrellas, Pedro Casablanc. Sin embargo, hubo una duda existencial que el actor no pudo resolvernos y que Belén tenía muy clara: ‘el secreto del éxito es ponerle mucho trabajo y mucho amor. Es la única forma de que salgan las cosas’. Quitada ya la espinita, que llevaba clavada varias semanas, nos adentramos en su personaje, el cual Belén define como: ‘una mujer profesional,… ¡De las que a mí me gustan! Una 4×4’. Ella, a lo largo de la serie, ha visto evolucionar su relación con Hector Tarancón (Rodolfo Sancho): ‘él, es una persona muy importante para ella. Y su vuelta hace que se muevan todos los pilares de la familia’. Unos ‘spoilers’ que no puede ampliar mucho la actriz: ‘estamos en el capítulo 5 ya, y… no voy a avanzaros mucho ya que el misterio es clave en esta serie, pero habrá sorpresas’.

Rodajes complicados,… ¡a 50 grados!

Sea como fuere, las palabras de Belén López con respecto a su compañero Rodolfo Sancho, que cuenta con muchas seguidoras en todo el mundo (en nuestra redacción también), son muy buenas: ‘es un cielo. Un compañero excelente’. De hecho, como dice la actriz:’ le miras a los ojos y te colocas en el sitio’. Con ambos estuvo nuestra compañera Laura Bravo en verano disfrutando de un día de rodaje, y las conclusiones fueron… peculiares: ‘fue un verano muy caluroso. Hemos rodado casi a 50 grados, por lo que a las nueve de la mañana ya no se podía estar. Ha sido muy duro’. Sin embargo, el resultado final, como nos comenta, quita todos los males: ‘cuando vimos el resultado final, vimos que merecía la pena. Además, pasas tanto tiempo fuera de casa que creas familia y eso también es bueno’.

¿Habrá segunda temporada?

Belén López comenzó, a nivel nacional, en Esencia de Poder, hace ya más de 13 años: ‘estoy orgullosísima de ella. Con Jordi Dauder, Raquel Meroño,… Fue maravilloso, la verdad’. De ahí, pasamos a Motivos Personales, serie que, como bien hemos anunciado, salta el charco de la mano de Ellen Pompeo: ‘era una maravilla de serie. Lo pasábamos muy bien. Sobre todo los guionistas. Pasábamos por detrás de ellos y siempre se estaban riendo’. Una gran época. Fruto de este trabajo llegamos, en la actualidad, a la ya mentada Mar de Plástico, la cual se encuentra en su primera temporada y de la que se espera haya una segunda: ‘yo creo que es factible’. Eso sí, llegaremos sin la gran intriga ya que: ‘lo que si debe saber el espectador es que esta temporada se va a saber quién es el asesino’. Un descubrimiento que harán los propios actores en breve: ‘vamos a grabar el último y ahí es cuando sabremos quién es’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.