En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué es el lobby? Mas Consulting te desvela sus secretos más ocultos

¿Qué es el lobby?

¿Para qué sirve el lobby? ¿Quiénes hacen lobby? ¿es una actividad legal? Son muchas las preguntas que le surgen a la opinión públicas cuando se enfrentan a esta palabra, tan antigua como las relaciones gubernamentales, o traducidas al español como relaciones institucionales. Lo cierto es que el lobby es una actividad que cada día más goza de mayor aceptación gracias a la profesionalización y la visibilidad de la misma. La consultora de asuntos públicos Mas Consulting ha querido aprovechar el lanzamiento de su nueva página web para resolver los mitos y falsedades detrás de esta profesión, muchas veces denostada.

¿Sabes qué es el lobby? from MAS Consulting on Vimeo.

MAS Consulting estrena nueva página web que se caracteriza por ser más práctica, con nuevas funcionalidades y adaptada al móvil. En ella ganan un mayor espacio los servicios de lobby y relaciones gubernamentales por los que la firma viene apostando.

En los últimos años, existe una mayor necesidad de los servicios de lobby por parte de las empresas y organizaciones y, precisamente,  ante el nuevo escenario político previsto, el conocimiento y funcionamiento de las instituciones y de la toma de decisiones será fundamental.  De ahí, que sea clave contar con un equipo de especialistas en la gestión de las relaciones gubernamentales, el lobby y los asuntos públicos que ayude  a las empresas y organizaciones a alcanzar sus objetivos.

 Coincidiendo con el estreno de la nueva web, MAS Consulting ha lanzado un vídeo de un minuto en el que se explica de forma didáctica y gráfica en el que consiste el lobby.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.