En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los premios Blogosfera de Marketing 2015 son para La Cultura del Marketing, Calvo con Barba y Hubspot

José Manuel Gómez-Zorrilla ha recibido esta mañana el Premio Oro del Observatorio de la Blogosfera de Marketing de manos de Fernando Rivero. Gómez-Zorrilla ha sido galardonado por su blog ‘La Cultura del Marketing’, por el que en la pasada edición ya obtuvo el tercer puesto en estos mismos premios. Gómez-Zorilla ha mostrado su satisfacción. Ha explicado que a lo largo de este año ha incorporado algunas novedades aunque ha mantenido la línea de contenidos. El blogger ha indicado que han incrementado las colaboraciones con otros blogger con el objetivo de dar una visión más amplia del marketing digital. ‘Que el año pasado me dieran el tercer premio fue muy importante, este año aún más’, ha dicho.

Gomez-Zorrilla, que hasta hace unos meses era el responsable de Marketing del Museo Picasso, ha indicado que para él su blog es un espacio para compartir su visión de la estrategia de marketing. El galardonado con el Premio Oro ha reconocido que la mayoría de los contenidos que comparte son sobre proyectos que han salido bien, aunque indicó que también aporta información sobre algunos que no cumplieron del todo sus objetivos. ‘Al fin y al cabo de los errores es de lo que se aprende’, ha dicho.

El segundo premio ha sido para Lucas Aisa por su blog ‘Calvo con Barba’ Aisa ha resaltado que los contenidos de su blog los elabora él por completo y ha destacado que para él más allá del posicionamiento de lo que escribe, lo más importante es ofrecer contenidos de calidad. Aisa ha convertido el nombre de su blog, además, en una marca personal.

El último de los premios ha sido para el blog Hubspot, que desde hace dos meses está liderando el ranking del Top Blogs Marketing. Los responsables del blog no pudieron acudir al acto de entrega de los premios que se ha llevado a cabo durante el Manager Forum Madrid, que se ha celebrado hoy y ha sido un éxito de participación.

Los Premios Blogosfera de Marketing eleccionan a los mejores blogs del año, entendiendo el marketing en su más amplio concepto, (abarcando diferentes especialidades que van desde la fidelización de clientes, gestión comercial, CRM, analítica web, comunicación, publicidad, social media, SEO, branding, ventas, etc.).

Estos premios reconocen de entre los más de 300 blogs que el Observatorio de la Blogosfera de Marketing analiza mensualmente aquellos que han aportado mayor calidad, originalidad, aportación de valor y espíritu crítico en los últimos 12 meses.

El jurado de esta edición ha estado presidido por Agustín Medina, e integrado por otros 12 expertos y profesionales de Marketing, entre los que se encuentran Fernando Rivero, CEO de ditrendia y Director del Observatorio de la Blogosfera de Marketing; Víctor Conde, Pedro Aguilar, Julio Vidosa, José Carlos Villalvilla, Joan Sardá, Carlos Gracía de la Asociación de Marketing de España, Begoña Mestanza, Directora de Marketing Estratégico y Operativo de Wolters Kluwer España; Ángel Escribano, Luis Asenjo y Fernando Polo, Ganador de los Premios Blogosfera de Marketing 2014.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.