En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Alaska, Vaquerizo y Segura vencen a Chicote en Twitter

El ranking del share social elaborado diariamente por Kantar Media ha situado a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 como el programa de televisión más comentado en redes sociales en la jornada del miércoles. El espacio conducido por Pablo Motos recibía la visita de Alaska, Mario Vaquerizo y Santiago Segura que registró 18.200 comentarios.

El espacio le arrebató el liderato de esta clasificación a ‘Top Chef’. El talent culinario liderado por Alberto Chicote tuvo que conformarse con su séptima entrega de la tercera temporada con 16.000 menciones en redes sociales. Le siguieron Bertín Osborne y Carlos Herrera que se anotaron 8.200 comentarios con el programa ‘En la tuya o en la mía’ de La 1.

CONSULTA TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

‘Gran Hermano: diario’ no podía dejar de aparecer en este ranking de Kantar Media. El formato basado en el reality de Telecinco acumuló a lo largo del miércoles 7.200 menciones en Twitter.

Completó el top five otro espacio de la principal cadena de Mediaset. ‘Sálvame Naranja’ mantiene el interés de los internautas como demuestran los 6.700 comentarios en redes sociales que sumó el programa ayer.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.