En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Frank Cuesta: ‘Mi gran reto es no cambiar y permanecer ajeno al populismo’

Frank Cuesta ha vuelto con una nueva temporada de ‘Wild Frank’ que esta lista y que este domingo llegará a la parrilla de Discovery Max con más emociones que nunca. El máximo protagonista de este formato compartirá varios episodios de esta nueva era con Darran, un experto en la fauna autóctona de África que enseñará a Frank Cuesta lo que desconoce de los animales más característicos del continente africano.

Ha sido el propio Frank Cuesta quien nos ha contado cómo va a ser esta nueva temporada. El presentador y aventurero lo tiene claro: es la más espectacular de todas las que ha hecho hasta ahora, y es que serán muchos los momentos en los que el espectador verá al límite al conductor de ‘Wild Frank’. Los momentos de peligro han sido una tónica habitual del programa, pero en esta ocasión, Frank Cuesta ha reconocido que se han acercado más que nunca a los animales que protagonizan esta nueva temporada: ‘Estamos grabando cosas que, a veces, dan verdadero miedo’, ha asegurado.

Frank Cuesta, que no está acostumbrado a compartir plano y en esta nueva temporada aprenderá de Darran, con el que ha grabado tres de los ocho episodios que forman esta nueva temporada. Tal y como él nos ha explicado, ‘ha sido una buena experiencia grabar con alguien al que conoces y con el que trabajas a gusto’.
Después de tres temporadas con ‘Wild Frank’ y casi toda una vida dedicada a los animales, Frank Cuesta tiene claro cuáles son sus retos: no perder su esencia y permanecer ajeno al populismo: ‘Para mí es importante y una ley mantener algo cuando funciona y trabajar con la misma gente. No cambiar es mi mayor reto’.

Tal y como ha asegurado ya en varias ocasiones, lo más importante en esta cuarta temporada de ‘Wild Frank’ va a ser la cercanía con los animales: ‘Ver como son los animales los que se acercan a nosotros y no nosotros los que nos acercamos a ellos. Este año es diferente a otros por esto, y es lo que convierte a esta temporada en la más espectacular’.

En total, serán ocho episodios en los que Frank Cuesta va a recorrer cuatro de los seis continentes, haciendo una parada especial en México, dónde ha grabado la mayor parte de esta nueva temporada. Además veremos cómo el presentador de ‘Wild Frank’ recorre las ruinas mayas del mar Caribe y como analiza y descubre a animales como el león blanco, el puma, la serpiente de cascabel y la King cobra.

Para Frank Cuesta, esta será una temporada especial en la que han sabido ‘combinar ironía, humor, peligro aventura y belleza’. Esos han sido los ingredientes que tanto él como su equipo han puesto en esta nueva temporada que llegará a los espectadores el próximo domingo a las 21.30 en Discovery Max.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.