En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Mota garantiza su continuidad en TVE aunque cambie la dirección

La previsión es que en diciembre llegue un importante cambio político a España. Si no hay una sorpresa de última hora las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre dibujarán un nuevo escenario, que seguramente conlleve importantes relevos en la dirección de RTVE como suele ser habitual en los medios públicos. Y es que a pesar de las continuas denuncias de la plantilla por manipulación y uso gubernamental de RTVE, la situación podría volver a repetirse en 2016 aunque con otra dirección.

Así que ahora que se llega al final de la legislatura en el terreno político y al cierre del ejercicio presupuestario de RTVE llega también el momento de renovaciones. Las decisiones adoptadas por la actual dirección liderada por su presidente, José Antonio Sánchez, deberán ser asumidas –de producirse- por los nuevos responsables.

Uno de los primeros en apuntarse al ‘carro’ de las renovaciones ha sido José Mota. Según avanza FormulaTV el cómico ha firmado con TVE una segunda temporada de su espacio ‘José Mota presenta…’. El programa de humor con sketches estará compuesto por diez nuevas entregas en las que también se incluirán cameos con rostros muy conocidos al igual que en su primera temporada cuando colaboraron con el cómico nombres como Melody, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Esteso, Juan Muñoz, Jesús Cintora, Feliciano López, Ricardo Gómez, Luis Piedrahita, Enrique Villén, Roser, Gema Castaño, Fernando Romay, Abraham Mateo, Dvicio, Edurne, Amaia Montero, Merche, Andrés Arenas o Michelle Jenner.

‘José Mota presenta…’ se emitía en el prime time de los viernes de La 1 TVE y ha sido el único programa capaz de recuperar en gran parte la audiencia de la cadena pública en la noche de los viernes. El formato comenzaba sus emisiones el pasado 20 de febrero y las finalizaba el 12 de junio con un total de 16 capítulos emitidos y una media del 12,8% de share y 2.205.000 espectadores.

Es importante destacar que este no es el único proyecto de José Mota en TVE. El cómico también se encuentra produciendo junto a DLO y la cadena pública la ficción ‘El hombre de tu vida’. La serie es una idea original de Mota que también será uno de los protagonistas junto a Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares, entre otros. La serie es un viejo sueño de José Mota que no se pudo materializar en su paso por Mediaset España y que tras su regreso a TVE finalmente se puso en marcha. Por el momento se desconocen fechas o plazos acerca de su estreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.