En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¡Que un día de lluvia no te amargue!

¿Qué no se puede hacer nada en un día de lluvía? Os equivocais. Y desde Yosilose.com os lo vamos a demostrar. ¿Y quienes somos nosotras? La web de recomendaciones de establecimientos y planes para toda la familia, para todas las edades y para todos lo gustos. Esa que, desde sus inicios, te recomienda lo mejor desde la experiencia. Todo lo hemos probado, nos gusta… ¡Somos reales!

Tres planes caseros que te alegrarán los días de lluvia
  • La mejor tanta de chocolate del mundo y un juego de mesa de J de Juegos: nuestra propuesta es retomar esas veladas alrededor de un tablero. Hacedle una visita a unos verdaderos expertos en juegos de mesa, J de Juegos, y elegid el que se adapte a vuestros gustos. Encargad, con un poco de antelación, una deliciosa tarta de chocolate y que os la envíen a casa. Así, disfrutaréis de una tarde dulce y divertida.
  • Manualidades en familia con el Tarro de Ideas: aquí, lo único que tenéis que tener preparado es el maravilloso libro ‘Manualidades para niños rebuenos’ de El Tarro de Ideas. Son 12 manualidades para hacer en familia o los niños solos. Bien explicadas y sin necesidad de materiales extraños. Todo lo que preciséis lo tenéis ya en casa.
  • Empanadas gallegas en ‘El Obrador de Mary‘ y una pelicula clásica: aquí el plan es una versión de ‘pizza y peli’ de toda la vida. Las empanadas son deliciosas y sólo hay que pedirlas 24 horas antes. Las tienes de Bacalao con pasas, bonito con huevo, zamburiñas, parrochitas, gambas al ajillo…. Y como acompañamiento, os proponemos una pelicula antigua. ‘Forrest Gump’, ‘E.T.’, ‘Siete novias para Siete Hermanos’, ‘Esta Casa es una Ruina’, ‘Con la Muerte en los Talones’… Un revival para vosotros y un descubrimiento para los más pequeños.
Un restaurante para el fin de semana

El pollo gamberro: se trata de la última creación de Sergi Arola, una simpática combinación de pollo y rock. Con dos ambientes diferentes, en la planta de arriba, mesas altas y platos de pollo de corral deliciosos. Nuggets, canelones, galantinas de pollo… En la planta de abajo, perritos, raciones y música en directo. 

A esta recomendación, queremos añadir nuestra agenda de fin de semana y dos planes extras:

  • Un estreno de cine: Hotel Transilvania 2: la segunda parte de la divertida película de dibujos animados.
  • Un teatro: el de guiñol en Fundaland: a las 12 de la mañana del domingo, con la obra ‘La rosa de Doña Coletas’, un súper espectáculo de marionetas y juegos para toda la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.