En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘20minutos’ y ‘PlayGround’ se alían para consolidarse entre los millennials

Nueva alianza en el sector de editorial. ‘20 Minutos’ y el portal destinado al público millenniual ‘PlayGround’ han firmado un acuerdo por el cual el diario gratuito se encargará desde ahora de comercializar la publicidad una de las revistas digitales con mayor éxito entre los jóvenes. El objetivo es crear sinergias entre ambos medios y poder alcanzar así de manera más amplia al target de los denominados millennials.

PlayGroundMag.net es una revista digital basada en tendencias y temáticas para jóvenes y una de sus principales apuestas son los contenidos virales. El portal nació en 2008 con el objetivo de transmitir las tendencias musicales en España y ahora ofrece noticias y reportajes sobre política pop, actualidad, derechos humanos y sucesos sorprendentes. ‘20 Minutos’ se encargará así de comercializar no sólo los espacios publicitarios tradicionales, sino todos los contenidos de branded content que también implemente la revista.

El éxito de ‘PlayGround Magazine’ se mide en cifras indiscutibles como los más de 1,5 millones de usuarios únicos y 2,8 millones de visitas mensuales desde PC según que recibió en agosto de 2015, según datos del medidor comScore. Gracias a este acuerdo ‘20 Minutos’ podrá llegar al público de los millennials, una audiencia de gran valor comercial que se caracteriza por haber nacido en el entorno digital, por el uso mayoritario de todo tipo de últimas tecnologías y por su amplia participación en redes sociales.

‘20minutos’  también agrega las audiencias de Melty.es, MeltyBuzz y Meltyfan, webs que cuentan con 700.000 usuarios únicos en el mundo desde PC y se suman a su web destinada al público joven Gonzoo.com. Los anunciantes disponen desde ahora de una nueva opción dentro de la red de ‘20minutos’, que pueden combinar con otras webs de la plataforma para maximizar cobertura, afinidad e impacto en su target.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.