En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Anatomía de Grey’ se reinventa en su duodécima temporada

Han pasado doce años desde que la reina del drama, Shonda Rhimes sorprendiese a la audiencia con una ficción centrada en los residentes en un hospital universitario de Seattle. Aunque parecía un tema bastante manido, los escarceos amorosos de sus protagonistas, los impactantes casos médicos y las idas y venidas de algunos de sus actores, han convertido a ‘Anatomía de Grey’ en una de las series de cabecera del panorama televisivo actual.

A pesar de su constante renovación, tanto de un reparto con nuevos rostros como de unas tramas argumentales en continua evolución, el drama médico se ha dejado bastantes seguidores por el camino Es por eso que esta nueva temporada, que ‘Anatomía de Grey’ llega a Divinity la noche de los martes, se quiere dar un nuevo giro y volver a esos inicios que la encumbraron en su día.

Este nuevo enfoque que ha tomado la seie en sus nuevos capítulos viene dado principalmente por la muerte de uno de sus principales protagonistas, el Dr. Sheperd y la salida algo turbia del actor que le interpretaba, Patrick Dempsey. A partir de ahora, la vida de Meredith (Ellen Pompeo) sufrirá un cambio marcada por la ausencia de su marido, lo que le obligará a hacerse cargo de sus tres hijos y a empezar a tomar decisiones en solitario. Es por eso que decide regresar a la casa donde creció y compartir residencia junto a su hermanastra Maggie y su cuñada Amelia. Así mismo, compaginará sus labores de investigación y cirugía con su nuevo rol en el Grey Sloan Memorial Hospital, donde se convertirá en la mentora de los nuevos residentes.

Shonda Rhimes promete un ‘Anatomía de Grey’ cargado de nuevas historias, nuevos personajes, más comedia y menos carga dramática y, sobre todo mucho romance. Es por eso que Callie y Arizona superarán de manera distinta su reciente ruptura. Mientras la primera se adentrará en el mundo de las citas online, la Jefa de Cirugía Ortopédica explorará su bisexualidad volviendo a salir con hombres. Por su parte, Jackson y April volverán a encontrarse tras la pérdida de su bebe y el regreso de ésta de su periplo en el ejército. Mientras que la pareja formada por Jo y Alex darán un paso más en su relación al iniciar su convivencia en su propio apartamento. La doctora Miranda Bailey centrará sus esfuerzos en su carrera profesional al erigirse como la nueva Jefa de Cirugía del hospital.

Anatomía de Grey’ llegará a los 250 episodios en esta nueva temporada, que contará con la incorporación de los actores Jason George (‘Infieles’) y Martin Henderson (‘Secrets & Lies’), así como una mayor presencia de Debbie Allen en el papel de Catherine Avery, una famosa uróloga y madre de Jackson, quien compaginará su labor interpretativa con la dirección de varios capítulos.

Además, esta nueva temporada tiene el aliciente de ser el punto de inflexión de la vida de Meredith sin el apoyo de Christina y Derek. Así mismo, promete ofrecer novedades en los casos médicos y nuevos cliffhangers, que el drama necesita para encumbrarse como serie de culto o, para decir adiós definitivamente por la puerta grande.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.