En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

apple tree communications inaugura la Digital PR Academy en Barcelona

Tras haberse impartido en Madrid, la Digital PR Academy llega a Barcelona. Se trata de un programa de Comunicación digital con un enfoque 100% PR, que desembarca en la ciudad condal de la mano de apple tree communications. El encargado de impartir el primer módulo ha sido Jacobo Zelada, socio de la citada consultora, director de su oficina de Madrid y responsable del área digital, que ha hablado sobre la Estrategia de Digital y ha realizado un análisis de las diferentes fases: desde el briefing o punto de partida hasta la ejecución y medición de resultados.  Tendrá lugar del 23 de octubre al 11 de diciembre.

Para el socio de apple tree communications, ‘la mentalidad analítica y la capacidad de pensar estratégicamente son factores clave que diferencian a los mejores profesionales de la Comunicación online. El objetivo de este módulo es formar a nuestros alumnos en el conocimiento de las herramientas y procesos que deben tener siempre en cuenta para poder enfrentarse a un briefing y proponer soluciones de valor’. La consultora ha tenido un papel clave en la coordinación, el diseño del programa y en la constitución del equipo docente de esta Digital PR Academy.

El curso se estrenó antes de verano en Madrid y ahora llega a Barcelona, donde se impartirán un total de siete módulos. apple tree communications tendrá también presencia en la última sesión, que tratará sobre la medición de KPIs y será impartida por Alex Domínguez, director Digital de la agencia. En esta formación van a exponerse la experiencia de los ponentes y el análisis de más de 400 casos reales en los que se aportarán los fundamentos necesarios para aprovechar el entorno digital en el mundo de las Relaciones Rúblicas, por lo que está enfocada a consultores y especialistas de Comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.