En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Paula Mantiñán, nueva directora de comunicación y RRII de TBWA

Paula Mantiñán, nueva Directora de Comunicación y RRII de TBWA

Paula Mantiñán estará al cargo de la comunicación externa de TBWA\España, diseñando e implementando estrategias de comunicación con el objetivo de acercar a los medios las acciones que la agencia realiza, ha informado la compañía en un comunicado remitido a los medios.

Durante los últimos siete años ha trabajado en la consultora de comunicación Dos Folios y Medio como Senior Consultant para cuentas como Heinz Ibérica, Bodegas Arrayán, A.T. Kearney, Fundación Edad&Vida, Adavir y Grupo Amma, entre otros clientes. Además, durante su trayectoria en la consultora también ha dado soporte de comunicación de manera intermitente a TBWA/España.

Desde 2013 es la Asesora de Prensa del Consejo Consultivo de Privatizaciones, cargo que seguirá desempeñando desde TBWA\. Anteriormente, Paula ha trabajado como Relaciones Públicas de la diseñadora María Barros y como Ejecutiva de Cuentas en Globally.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU,  lleva más de una década dedicada al mundo de la comunicación de consumo, negocio y corporativo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.