En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El ‘quejío’ de Jose María gana la final de ‘La Voz Kids’

El talent show en versión mini ha llegado a su gran final. Después de mantenerse como líder indiscutible del prime time del lunes con una media de más de cuatro millones de espectadores y una cuota de pantalla del 27,4%, ‘La Voz Kids’ revalida el éxito alcanzado en su primera edición y convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la temporada.

Esta noche, los seis finalistas se han subido sobre el escenario para cantar todos juntos por última vez y lo han hecho al lado de Abraham Mateo. Después de superar un casting de más de 13.000 candidatos, consiguieron pasar las audiciones ciegas y formar parte de los equipos de Rosario Flores, David Bisbal Manu Carrasco, llegó el momento de comenzar con la primera selección de la noche, que ha sido inaugurada por el equipo de Rosario, formado por Índigo y Toñi Amador. Las niñas han defendido sus temas en solitario, pero finalmente ha pasado la prueba la más pequeña, Índigo.

Era el turno de los dos chicos de David Bisbal, Roger y Javier, quienes han cantado junto a su coach la canción de Mecano ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Ambos chicos han tenido que pasar la prueba de interpretar en solitario sus canciones, pero e elegido ha sido Javier. Mientras que Manu Carrasco ha querido interpretar su tema ‘Que nadie’ junto a sus pupilos Carmen y José María, dos pequeños artistas con estilos muy distintos. A pesar de la gran interpretación de Carmen y su ‘Think’ de Aretha Franklin, es José María quien pasa a la final.

La última gala de ‘La Voz Kids’ iba a tener más sorpresas preparadas. Una de ellas era la actuación de Malú quien cantó el tema ‘Deshazte de mí’ junto a los tres últimos finalistas. La cantante fue coach en la primera edición del talent show y una de las integrantes de su equipo, María se convirtió en la ganadora.

El concurso debía continuar y los tres participantes tenían que volver a actuar. La primera en hacerlo fue la pequeña de nueve años Índigo, quien el tema religioso ‘Halleluya’. El siguiente sería Javier con ‘I surrender’ y, por último, José María con su versión de ‘El sitio de mi recreo’. Además, los tres actuaron junto a sus respectivos coaches antes de conocer la votación del público asistente a la gala.

Y finalmente, el ganador de la segunda edición de ‘La Voz Kids’ ha sido Jose María, del integrante del equipo de Manu Carrasco, quien ha conseguido una beca valorada en 10.000 € para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.