En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los MTV EMA vapulean a ‘Gran Hermano: El Debate’ en Twitter

La jornada dominical ha dejado a la retransmisión de los premios ‘MTV EMA 2015’ como espacio líder del ranking del share social que elabora diariamente Kantar Media. La gala emitida en Paramount Channel y en MTV sobresalió en Twitter con 573.900 comentarios.

Nada pudo hacer frente a estos datos ‘Gran Hermano: El Debate’ en Telecinco. El espacio conducido por Jordi González tuvo que conformarse ayer con 127.700 comentarios y el segundo puesto de esta clasificación de los programas de televisión más comentados en redes sociales.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

‘Salvados’ tampoco deja indiferente a los usuarios de Twitter. El programa de Jordi Évole en laSexta protagonizado ayer por el famoso colegio de El Pilar de Madrid también triunfó en redes sociales gracias a los 33.100 comentarios acumulados. Tras ‘Salvados’ la parrilla de la segunda cadena de Atresmedia recibía ‘El Objetivo de Ana Pastor’ que se quedó con 17.500 mensajes en Twitter.

Cerrando el top five del ranking de Kantar Media encontramos al formato ‘Cuarto Milenio’. El programa de Cuatro liderado por Iker Jiménez y Carmen Porter sumó 8.100 comentarios en redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.