En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La entrevista a Rajoy revoluciona Twitter

El ranking del share social de los programas de televisión que realiza diariamente Kantar Media ha puesto de manifiesto el absoluto dominio de ‘La Voz Kids’ en la noche de los lunes. El programa de Telecinco celebró ayer su gran final con gran éxito en el ámbito de las audiencias tradicionales y también en redes sociales al cosechar 210.400 comentarios.

Caso diferente fue la entrevista a Mariano Rajoy en La 1 de TVE que se comportó de lo más discreto en audiencias tradicionales, pero sin embargo sí destacó en Twitter. La visita del presidente del Gobierno al ‘Telediario 2’ llevó al espacio informativo a situarse en segunda posición de este ranking con 53.900 mensajes.

CONOCE TODAS LAS AUDENCIAS SOCIALES

Tras Rajoy en el informativo de TVE aparece un programa de corte muy distinto. ‘Sálvame Naranja’ (Telecinco) logró acumular en la jornada del lunes un total de 12.800 comentarios en redes sociales, mientras que ‘El Hormiguero’ (Antena 3) con la visita de Javier Cámara y Ricardo Darín se quedó en cuarta posición con 7.600 menciones en Twitter.

La clasificación de Kantar Media también vivió el destacado ascenso de ‘El programa de Ana Rosa’ a la quinta posición. El programa de Telecinco conducido por Ana Rosa Quintana registró 7.300 comentarios en redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.