En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La que se avecina: abrimos la puerta de la novena temporada

La que se avecina‘ y sus locuras semanales están, como diríamos el argot 2.0, en construcción. Una novena temporada que llega con muchas novedades, entre las que destaca la llegada de dos nuevos vecinos en la comunidad de Mirador de Montepinar: Luis Merlo y Miren Irbarguren. Ambos se han unido ya al largo elenco que conforma la serie y se encuentra, por tanto, en plena faena. Al igual que nuestra protagonista, Cristina Medina, a la que todos conocemos por interpretar el papel de Nines. Con ella hemos conversado largo y tendido para conocer más detalles jugosos sobre esta nueva entrega que esperemos llegue pronto a nuestras vidas.

Manda la actualidad… ¡y Carlos Sobera!

Pero no sólo de ‘La que se Avecina’ vive Atrapados en la Televisión. Y es que, a pesar de ser fans, sobre todo nuestro técnico Juanda Cañadas, la semana ha generado muchas noticias ajenas a esta ficción las cuales hemos querido repasar de forma detallada con nuestras compañeras de la sección de televisión, Laura Bravo. Tras haber pulsado nuestro F5 particular, nos hemos convertido en los malos de la película, por unos minutos, y hemos repasado algunos de los gazapos más divertidos de Carlos Sobera. Unos audios que, antes de sonrojar al presentador, le llenan la boca de carcajadas antes las respuestas de los concursantes.

Bones, Jane the Virgin… ¡y la vuelta de Friends!

Y con ‘La que se Avecina’ en mente, y porque somos unos adictos a las series, y no sólo españolas, repasamos los estrenos que llegan esta semana y que van hacer las delicias de nuestros paladares seriefilos. ‘Bones’, ‘Jane the Virgin’ y ‘NCIS Los Ángeles’ son las ficciones más destacadas, aunque hay más títulos que merece la pena conocer. Conócelas todas en nuestro espacio ‘Si tú me dices series’ a ritmo de ‘Misión Imposible’. Y como no podemos irnos sin subirnos en nuestra máquina del tiempo, viajamos a una de las series que más carcajadas ha sacado a medio mundo: ‘Friends’. Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Joey y Ross siempre serán recordados por los amantes de este sector, aunque ahora algunos hayan desaparecido sin casi dejar rastro.

Adán busca Eva. Eva Busca Adán

Un programa que nos deja también un reconocimiento a ‘Adán y Eva‘. El programa de Cuatro es nuestro hilo conductor. En él, conocemos a Pilar y Simón, nuestros protagonistas los cuales llegan a la isla en busca de amor… ¡o lo que venga! ¿Congeniarán? No esperes a que nadie te lo cuente. En este Podcast tienes la respuesta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.