En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Descubre cómo transformar tu empresa en los desayunos de ISAVIA

¿Es posible la transformación de una persona?¿Y de una empresa? A esta pregunta vamos a tratar de responder este viernes en los Desayunos con Talento de  ISAVIA que se celebran en el Edificio de La Refinería a partir de las 9:00 horas y para los que todavía estás a tiempo de inscribirte aquí. En los desayunos se darán cita las más importantes empresas del país para charlar sobre temas que a todos nos conciernen y demostrar que sí es viable el cambio, siempre y cuando se reúnan los elementos necesarios para que se produzca.

Para la ocasión contaremos con la presencia de profesionales que se han transformado a sí mismos y que han transformado sus carreras por distintas circunstancias. Participarán contándonos su experiencia en primera persona: Yolanda García Directora de Laboratorios Abbvie, Alvaro Galán deportista paralímpico y Ovidio Peñalver socio ISAVIA Consultores que nos darán las claves para conseguir que esta transformación sea un éxito.

Por otro lado también nos acompañarán importantes empresas que tienen que gestionar tanto la transformación de sus equipos como sus propias transformaciones, buscando elementos innovadores, mediante formación, creatividad… Un encuentro que probablemente transformará o dará las claves de la transformación a todos aquellos que asistan.

Los Desayunos con Talento de ISAVIA se desarrollarán este viernes entre las 9:00 y las 12:00 horas y podrán seguirse a través de las redes sociales. Los que quieran contar lo que pase durante la jornada a través de Twitter podrán utilizar el hashtag #TransformARTE. Se trata de una gran oportunidad para aprender cuáles son las claves para transformar nuestra empresa y mejorarla de la mano de profesionales que compartirán sus experiencias con los asistentes. Una gran oportunidad que no os podéis perder, recordad que aún estáis a tiempo de inscribiros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.