En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hallan muerto al ‘director de comunicación de la Gürtel’

Isidro Cuberos, Director de Comunicación

El periodista Isidro Cuberos, anterior director de comunicación del Partido Popular Andaluz entre los años 1993 y 1996, ha sido encontrado muerto en un barranco de Málaga, junto a su motocicleta, tras sufrir un accidente. Cuberos estaba imputado en el ‘caso Gürtel’ y se habría beneficiado de diversos favores de la red, según la supuesta confesión de Francisco Correa en el Diario.

En la tarde de este miércoles, el cuerpo sin vida de Cuberos ha sido encontrado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en el fondo de un barranco, junto a su moto, en Mijas. Fuentes cercanas a la familia han señalado a Europa Press que Cuberos salió el domingo con la motocicleta y desde entonces no tenían noticias de él. Tras ello, se inició un operativo de búsqueda por parte de la Policía Nacional, dificultada por las lluvias registradas estos días atrás en la provincia de Málaga.

Isidro Cuberos, exdirector de comunicación del PP estaba imputado en el ‘caso Gürtel’ y además había ejercido como jefe de prensa de Javier Arenas. Según la supuesta confesión de Francisco Correa publicada por eldiario.es, el jefe de la trama Gürtel entregó al fallecido 15 millones de pesetas a cambio de que favoreciese a una de las empresas de la red. A cambio de ese dinero, Cuberos habría intermediado para que el Ayuntamiento de Jerez, gobernado entonces por el PP, adjudicase a Correa un evento en Fitur organizado por el consistorio gaditano. Lo curioso de su muerte es que Cuberos es el segundo imputado en Gürtel al que se halla muerto.

Seguiremos informando…
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.