En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nace el Club de Periodistas Latinos, una iniciativa de prnoticias

El Grupo prnoticias mantiene su apuesta por el periodismo y la comunicación latinoamericana. Por eso, da los toques finales a su nuevo proyecto: el Club de Periodistas Latinos. La iniciativa aspira a convertirse en punto de referencia para todos los periodistas latinoamericanos que residen en España y en el resto del mundo. Será un lugar de encuentro, debate y networking donde se profundice en torno a la actualidad y al futuro del sector. Asimismo será un altavoz para los profesionales y una plataforma a través de la cual puedan dar a conocer sus trabajos, exponer sus inquietudes y denunciar los problemas que les afectan.

El Club está dirigido periodistas, estudiantes de periodismo y otros profesionales relacionados con los medios (presentadores, locutores, cámaras, etc.) que sean latinoamericanos y posean algún título o certificado educativo que les acredite para el ejercicio de la profesión. O que, en su ausencia,  puedan acreditar documentalmente su vinculación profesional –actual o pasada– con algún medio de comunicación en cualquiera de sus vertientes.

En el Club de Periodistas Latinos tienen cabida los miembros de cualquier organización de periodistas (asociaciones, federaciones, uniones, círculos, colegios y sindicatos) de América Latina y el Caribe, así como instituciones ligadas al estudio y la práctica de la comunicación y el periodismo (centros de investigación, escuelas de periodismo, agencias de noticias y publicaciones).

Mensualmente el Club celebrará desayunos-coloquios, foros de debate, mesas redondas y encuentros informativos con personalidades de relevancia en el ámbito periodístico latinoamericano y español, así como de otros sectores de la sociedad que generen un interés para nuestros miembros y para fomentar las relaciones profesionales, estrechar lazos y conocer novedades del sector de forma relajada y en un ambiente más distendido, el Club realizará sesiones de networking de manera regular. Como colofón, anualmente un miembro del club será reconocido por su trayectoria o el trabajo realizado durante el año anterior, como parte de la gala ‘Los Mejores de prnoticias’, que entrega el Grupo prnoticias.

Como una de las misiones principales de la iniciativa es apoyar el trabajo de los periodistas latinos, el Club contribuirá con la visibilidad y divulgación de los trabajos y trayectoria de los miembros a través de la sección prlatam de prnoticias.com y del programa de radio semanal del Club. Todos los profesionales que deseen formar parte de él, solo tienen que enviar un correo con sus datos (nombre, nacionalidad, usuario de Twitter y medio con el que labora, en caso de estar ejerciendo en este momento) a [email protected] o llamar al 91131172 para solicitar más información.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.