En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Cámbiame’: 100 programas y una cuenta pendiente

Desde el 15 de junio Marta Torné y los tres expertos en moda que la han acompañado en estos cuatro meses han sabido hacerse un hueco entre los más jóvenes y han logrado convertir este formato en un éxito indiscutible. Con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pasando el testigo a ‘Cámbiame’ cada día de lunes a viernes, al programa de Telecinco ha ratificado su liderazgo logrando una media de 13% de share y 1,3 millones de espectadores en sus primeros 100 programas.

Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se han convertido en los verdaderos protagonistas de ‘Cámbiame’ gracias a las transformaciones de 113 participantes de los casi 400 aspirantes que se han subido a la pasarela móvil. Sin embargo, y a pesar del éxito de este programa, no todo han sido luces para ‘Cámbiame’ en este centenar de programas que ha firmado ya Telecinco y que ha sabido cautivar a los espectadores más jóvenes.

El éxito inicial del programa dio pie a la cadena de Mediaset a innovar con nuevos formatos que no han sabido calar entre los adeptos al ‘Cámbiame’ diario. Primero confió en Jorge Javier Vázquez para liderar ‘Cámbiame Noche’ que se distanciaba mucho de la idea inicial, y que sólo logró mantenerse en antena durante tres semanas, convirtiéndose en el primer fracaso de la temporada de Telecinco.

Con el objetivo de mantener viva su apuesta inicial, finalmente ‘Cámbiame Noche’ quedó relegado al access de los miércoles con un formato prácticamente calcado al éxito de las mañanas. Después de seis semanas en antena, se ha mantenido estable y ha acumulado una media de 9,4% de share, datos discretos pero suficientes, ya que tiene que enfrentarse a dos pesos pesados: ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.