En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Chelo García-Cortés le enseña las uñas a Bárbara Rey en ‘Sálvame Deluxe’

El espacio de corazón parece acortar distancias con ‘Tu cara me suena’. Y es que los dos programas del prime time de los viernes continúan con su constante tira y afloja de las audiencias. El programa producido por La Fábrica de la Tele logró alcanzar el 20,4% de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores, quedándose a tan solo 4 décimas del talent musical de Antena 3. Buen resultado le ha dado a ‘Sálvame Deluxe’ tirar de sus propios colaboradores con el ‘Belenazo’ y el polígrafo al amante de Lydia Lozano, además de una nueva entrevista a la supuesta madre biológica de Isa Pantoja.

Esta semana el programa ha vuelto a recurrir a una de sus tertulianas habituales, Chelo García Cortés quien se ha vuelto envuelta en la polémica la última semana por su relación con Bárbara Rey. Tras 36 años de amistad, los reproches y las tensiones han provocado que ésta se deteriore hasta el punto que la artista se siente decepcionada y está dispuesta a alejarse definitivamente de la periodista. A pesar de haber confiado en Chelo García-Cortés, de ‘quedar mal con otros periodistas por guardarle reportajes’ y de ofrecerla todas sus exclusivas, Bárbara Rey se siente traicionada. Cree que ahora no le interesa a la periodista porque ya no está de actualidad y cuando ‘dejas de estar en boga deja de ser tu amiga’.

Tras la entrevista con la vedette, ‘Sálvame Deluxe’ ha vivido un duro cara a cara entre Chelo García-Cortés y Bárbara Rey. El cruce de acusaciones no ha parado entre ambas mujeres al igual que los insultos, hasta el punto que Sofía Cristo entró por teléfono en el programa para apoyar a su madre y aclarar el momento que está pasando ante la puñalada de su eterna enemiga. Por su parte, Chelo ha confirmado que ha ayudado a Bárbara Rey a grabar conversaciones a terceras personas muy importantes. Mientras que la actriz, que ni perdona ni olvida, cree que la periodista le tendió una trampa para sonsacarle información. Además, han confirmado un secreto a voces: tuvieron una relación íntima, aunque las veces de sus encuentros no son las mismas según quien lo cuente.

Es por eso que Chelo García-Cortés se ha sometido al polígrafo para zanjar por fin las distintas versiones dadas a lo largo de los años. Se confirma que la periodista ha mentido para salvar la imagen de Bárbara Rey y conoce las grabaciones con personajes importantes que posee la vedette, quien además podría tener información que podría perjudicar a la colaboradora. El programa recomendó a las dos invitadas que las dos últimas preguntas del test no fueran leídas, pero ellas prefieren seguir adelante. Según el ‘polideluxe’ la periodista grabó conversaciones con Bárbara Rey sin su consentimiento, pero se ratifica que Chelo no se ha lucrado de esas grabaciones.

Para completar la noche, visitó ‘Sálvame Deluxe’ Christopher Mateo, el último ganador de ‘Supervivientes’ quien sufrió una brutal paliza la semana pasada y ha tenido que responder a las preguntas de los colaboradores que creen que ha sido un ajuste de cuentas. También la ex de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, Tamara Gorro contó como ha cumplido su sueño de ser madre gracias a un vientre de alquiler.

‘Sálvame Deluxe’ vuelve a utilizar la polémica para desarrollar una enrevesada trama de engaños y desdichas. No se trata del argumento de una mala película, si no lo que ha ofrecido esta noche el espacio del corazón en un nuevo intento de arañar espectadores. La enemistad entre Chelo García-Cortes y la artista ha ido nutriéndose durante varios días en la versión diaria del programa, hasta que ha culminado en un debate que no viene a decir nada. O sí, ya que lo sucedido en plató nutrirá las próximas entregas del espacio del corazón así como deja las puertas abiertas a un nuevo ‘polideluxe’ protagonizado en esta ocasión por Bárbara Rey.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.