En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eva Cebrián, al mando de las emisoras musicales de Prisa Radio en España

La red de emisoras musicales de Prisa Radio en España –‘Los 40 Principales’, ‘Cadena Dial’, ‘M80’, ‘Máxima FM’, ‘Radiolé’, cuenta oficialmente con nueva responsable. Y es que el Grupo Prisa ha anunciado el nombramiento de Eva Cebrián como nueva directora de este conjunto de cadenas radiofónicas temáticas. La hija del presidente Ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, reportará de manera directa a Vicente Jiménez, director General de la Cadena SER y de PRISA Radio en España y sustituye en el cargo a Juan Carlos Chaves.

El regreso de Eva Cebrián a Gran Vía 32 se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Prisa de potenciar su estrategia digital y adaptar sus contenidos a los nuevos hábitos de consumo que demanda la audiencia. El principal foco de sus acciones se situará en fortalecer a ‘Los 40 Principales’ como la emisora musical líder del sector en nuestro país. La integración de las últimas novedades tecnológicas y la adaptación del equipo humano a ellas serán otros de los retos del nuevo puesto de Eva Cebrián.

La hija de Juan Luis Cebrián regresa así al mercado radiofónico tras haber pasado por la Cadena SER, ‘Los 40 Principales’ en Cataluña y Baleares para posteriormente dar el salto al mercado nacional como subdirectora de la emisora. También fue directora de programas sindicados y posteriormente directora de Ocio y Entretenimiento en Prisacom. Lejos del Grupo con sede en Gran Vía 32 ejerció como directora de Programas de TVE en 2007 y de 2010 a 2013 como directora del área de cine de RTVE

En los últimos años Eva Cebrián ha seguido ligada a los medios, pero desde otras funciones al haber ejercido como consultora de ‘On Demand’. La compañía fue creada por Javier Pons, que también cuenta con nuevo cargo al convertirse en responsable del lanzamiento de la nueva cada de televisión de Kiss Media. Hasta su incorporación a Prisa Radio, Eva Cebrián era consejera de la agencia creativa digital Social Noise y directora de nuevos proyectos y desarrollos de Stage Entertainment España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.