En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Grupo Consultores se transforma en SCOPEN: Nueva imagen para nuevos tiempos

Grupo Consultores se renueva. Fue uno de  los anuncios que se hicieron ayer durante la celebración de la gala de los Premios Eficacia 2015 en el Teatro Real. La consultora de comunicación que comenzó su andadura en el año 1990 ha aprovechado su 25 aniversario para hacer un cambio total de imagen. Nuevo nombre y nuevo logo para una empresa con experiencia en el sector que desde hoy ha pasado a ser conocida como SCOPEN: e irá implantando esta variación en todas sus oficinas a lo largo de los próximos meses.

La compañía ha crecido mucho en los últimos años, tanto en expansión internacional como en su oferta de servicios. Actualmente tiene presencia en 12 países y su objetivo de cara a los próximos años s continuar con esta expansión. Además, los cambios en el sector han favorecido la puesta en marcha de proyectos en los que la compañía amplía su ámbito a distintas áreas en las que interviene la creatividad como motor de los negocios de los clientes, sin restringirse al ámbito exclusivo de la comunicación. Tanto la expansión como la naturaleza de los servicios que ofrece han provocado la necesidad de un cambio de marca que favorezca su implantación a nivel global y sea más inspiradora. Por ello, desde hoy, Grupo Consultores es SCOPEN.

La nueva identidad ha sido desarrollada por Saffron Brand Consultants. Para su creación se ha llevado a cabo un proceso de consulta con clientes, socios y profesionales de la compañía en las distintas oficinas que tiene en el mundo. Las aportaciones que han hecho han sido claves para que este cambio sea ya una realidad con la que los integrantes de la empresa se sientan totalmente identificados. Este cambio de imagen y nombre se irá implantando de forma paulatina en las diferentes oficinas que la compañía tiene alrededor del mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.