En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MujerHoy presenta, en su Beauty Day, las claves para no ir hecha un cuadro

Onda Mujer se ha desplazado hasta el Beauty Day, organizado por la revista Mujer Hoy, para daros algunos consejos básicos de belleza que puede que no sepáis. En primer lugar, vamos a hablar de perfumes. ¿Sabéis cuál es la mejor manera de aplicárselo? Desde luego que echarse todo el bote… ¡No! Nosotros, y porque hay expertos en ello, hemos preguntado por ese truquito mágico que nunca falla: ‘el cuello y las muñecas son los sitios clave para aplicarse el perfume y, como truco, es bueno aplicarse un poco en el pelo para que con cada movimiento se desprenda el olor’. ¿Habéis leído bien, chicas? Si no queréis oler mal, y pagarlo caro: ¡lavaos el pelo con colonia!

Pintarse los labios, ese gran desconocido

Por otra parte, y con los expertos de MujerHoy, os avanzamos que puede que sin saberlo llevéis toda la vida pintándoos mal los labios… Un problema al que se une el hecho de que el producto os dure nada y menos y terminéis la jornada pareciendo el Joker. Pero estad tranquilas, hemos recogido un testimonio esclarecedor que seguro os sirve de ayuda: ‘lo primordial es aplicar primero la base de maquillaje para que se fije más y a continuación la barra de labios. Si luego además se quiere tener un toque de luz, debemos ponernos un poco de gloss’.

¿El tamaño importa?

Otra duda que puede surgir, y que no han resuelto los invitados de MujerHoy, es la elección del color a la hora de pintarse los labios. Hay que escoger uno que nos favorezca, y esto depende del grosor. ¿Sois más de labio fino como un folio o gordo como una salchicha? No importa. Hay trucos para todas: ‘si tienes un labio fino, un color llamativo puede agrandártelo pero si por otro lado tienes un labio más prominente puedes jugar con la base de maquillaje para esculpirlo.

La cara, ¿el lienzo del siglo XXI?

Seguro que todas habéis oído hablar del contouring, es decir, el contorneado de toda la vida. Kim Kardashian es la reina de este arte y, si somos sinceras, nos hemos quedado fascinadas con su capacidad para esculpir su rostro. Nos hace plantearnos hasta qué punto es verdad si las famosas son guapas. Y no es envidia, sólo que nos hemos dado cuenta de que el maquillaje hace milagros si se sabe usar. Pero eso sí, no olvidéis que un gran maquillaje conlleva una gran responsabilidad. Por eso, no podemos despedirnos sin daros uno de esos consejos que, seguro, nadie os ha dado: ‘la base de maquillaje tiene que ser el color exacto de tu piel y una vez aplicada, el contouring se lleva a cabo con los polvos; se esculpe el rostro dándole más iluminación a zonas como la punta de la nariz y oscureciendo aquellas que queramos afilar como los pómulos’. En definitiva, apuntad estos consejos, con los que os convertiréis en unas expertas. Esto no significa que debáis abrir un canal de Youtube. Simplemente… ¡Disfrutadlos!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.