En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El terror de Halloween y ‘Gran Hermano’, protagonistas en las redes

Es una de las galas más esperadas del año en ‘Gran Hermano’ y prueba de ello ha sido el impacto que el último programa ha tenido entre la audiencia. El espacio que cada jueves presenta Mercedes Milá se ha convertido, un día más en el líder indiscutible de las redes sociales. La gala terrorífica de Halloween ha logrado acumular más de 267.300 comentarios, con una clara diferencia sobre el resto de programas.

‘Gran Hermano: la Casa en Directo’ cogió el testigo del reality y se ha mantenido entre los espacios más destacados del día. El descenso es importante, pero aun así, logró acumular 26.300 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La medalla de bronce es en esta ocasión para ‘Sálvame Naranja’, que un día más sigue siendo un programa con mucho tirón entre los fieles a las redes sociales. En esta ocasión, ha alcanzado los 9.400 comentarios.

La visita de Pedro Sánchez a ‘El Intermedio’ logró que el programa de laSexta se haya mantenido, tal y como ha sido habitual en esta semana, en lo más alto del ranking. Con su programa del jueves ha logrado acumular 7.100 comentarios.

Por último, y para cerrar esta clasificación encontramos ‘Águila Roja’, la serie de TVE siempre se cuela entre las favoritas del público de las redes con 5.200 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.