En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Al Rincón’ de Risto Mejide se pasa al late night del lunes

Parece que el canal de Atresmedia está dispuesto a ir a por todas para convertirse en el líder de la noche del primer día de la semana, ahora que ‘La Voz Kids’ ha terminado su segunda edición. Y si hace unos días se hacía público el cambio de día de ‘Mar de Plástico’, serie revelación de la temporada de Antena 3,  la cadena también ha decidido adelantar la emisión de ‘Al Rincón’ a los lunes a partir del próximo 2 de noviembre a las 00.15h.

La primera cadena del grupo televisivo realiza este movimiento en su parrilla para hacer frente a la segunda edición de ‘Pequeños Gigantes’, presentado por Jesús Vázquez y un jurado formado por Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora que toma el relevo al talent musical de Telecinco. También medirá sus fuerzas con las series de producción española, ‘Rabia’ y ‘Carlos, Rey Emperador’ cuya audiencia ha ido cayendo en picado desde su estreno.

A pesar de estar precedido por la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho, ‘Al Rincón’ no ha conseguido destacar en el late night y arrastrar a la audiencia que ha hecho líder a la ficción. Desde el estreno de su segunda temporada, sus datos han sido bastante discretos en la mayoría de sus entregas, siendo las entrevistas a Carmen Maura y Pablo Iglesias las más vistas del espacio presentado por Risto Mejide con un share del 12,4% y reuniendo a casi un millón de personas.

El próximo programa de ‘Al Rincón’ estrena nueva ubicación con la visita de Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, que hablará con el publicista cuando quedan menos de dos meses para la celebración de las próximas elecciones generales. El segundo invitado será el cantaor Miguel Poveda, quien ofrecerá su particular visión de la música y mostrará su lado más personal. 

Más vídeos en Antena3

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.