En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Atrevia, galardonada con un Premio Comunicação M&P en Portugal

La consultora de Comunicación Atrevia ha sido galardonada en los Premios Comunicação M&P por el proyecto titulado ‘Las historias que hacen el queso’, seleccionado como la mejor iniciativa del año en la categoría de Acción de Motivación – Comunicación Interna. Estos premios, organizados por la revista portuguesa Meios & Publicidade, han celebrado su tercera edición con 119 proyectos. Los vencedores fueron elegidos por un jurado de expertos escogido por la revista, todos ellos profesionales y personalidades del mundo de la Comunicación y el Marketing en el país vecino.

Atrevia se ha hecho con el galardón a Mejor Acción de Motivación – Comunicación Interna, tras sortear varias fases de clasificación. El proyecto, creado y desarrollado por la consultora para BEL Portugal, ha tenido como principal objetivo la promoción del compromiso interno de los equipos y el refuerzo del sentimiento de pertenencia a las marcas del grupo, ya que la dispersión geográfica de las unidades era uno de los factores clave en la compañía.

Gracias a esta iniciativa desarrollada por Atrevia, y que ha obtenido este galardón en los Premios Comunicação M&P, se promovió una campaña en la que se pedía a los empleados que contasen sus historias personales relacionadas con la empresa. El proyecto ha culminado en la creación del libro ‘Las historias que hacen el queso’, que a lo largo de 300 páginas se documenta minuciosamente el proceso llevado a cabo durante la campaña (recogida, lectura y clasificación de las cartas, entrevistas y fotografías), así como plasma historias verdaderamente inspiradoras narradas por los trabajadores de la empresa.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.