En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cepsa Pay, el repostaje gamificado

Cepsa Pay es una aplicación de móvil lanzada por la petrolera española Cepsa la cual permite a los usuarios de sus gasolineras efectuar sus pagos directamente desde el móvil sin tener que bajarse del coche y acudir a la caja. Así nos lo ha explicado para prnoticias.com y Ondacro, Alejandro Bautista Díaz, director de Ecommerce y Marketing Digital de la empresa.

Repostajes más cómodos y rápidos

‘Nosotros entendemos que nuestros clientes viven en el móvil’, ha explicado Alejandro Bautista, en relación a Cepsa Pay, añadiendo que esa es la razón por la que ha nacido este servicio. Así, para utilizarlo, debes registrarte una vez hayas descargado la aplicación e indicar la tarjeta mediante la cual se efectuarán los pagos. A partir de ese momento, cada vez que repostes podrás hacerlo rápidamente desde tu propio vehículo indicando el combustible que vas a repostar y la cantidad del mismo. Ni siquiera es necesario tener saldo en ese momento en la aplicación. Si por alguna razón no echas toda la gasolina pagada, la aplicación te reserva la diferencia. Incluso podrás pagar el repostaje a un familiar o amigo.

CEPSA y la gamificación

‘Entendemos que la gamificación es un elemento más dentro del ecosistema digital’,nos cuenta Alejandro, todo de cara a ‘hacerle más interesante la vida a nuestros clientes’. No es la primera vez que CEPSA usa la gamificación. Durante la Eurocopa de fútbol de 2012 lanzó ‘Toque Cepsa’, una aplicación basada en una promoción de la propia empresa que regalaba vasos al repostar. Los clientes registraban esos vasos en la aplicación para subir de nivel y tener acceso a un juego de fútbol en 3D donde había que dar toques a un balón y competir con el resto otros usuarios. La gamificación, según Bautista, es un ‘elemento muy interesante” que hace “más entretenidas las promociones de siempre’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.