En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Lewis PR incorpora a Alphega Farmacia a su cartera de clientes

La red internacional de farmacias independientes de Alliance Healthcare, Alphega Farmacia, acaba de fichar a la consultora Lewis PR  potenciar su Comunicación y presencia digital en el mercado español. Esta red, que cuenta actualmente con más de 730 miembros en España, ha confiado en la agencia para que refuerce su imagen y gestione todas sus actividades de Comunicación para dar a conocer su valor añadido en el sector, así como para reforzar su posicionamiento como red internacional que ayuda a potenciar el papel del farmacéutico como sanitario de referencia.

María Jesús Ariza, directora de Alphega Farmacia, ha afirmado que ‘para Alphega Farmacia, la cercanía y la proximidad con nuestros clientes son factores clave a la hora de alcanzar la excelencia que buscamos. En este sentido, Lewis PR es la mejor opción para llevar a cabo una estrategia de Comunicación en sintonía con nuestra filosofía de empresa. Su ya amplia experiencia en healthcare, junto con un profundo conocimiento de los mercados locales y la visión global que nos pueden aportar, han sido claves en nuestra elección’.

Por su parte, Jorge López, vicepresidente para el Sur de Europa de Lewis PR, ha asegurado que ‘es un orgullo que Alphega Farmacia haya confiado en nosotros para desarrollar su estrategia de Comunicación. Se trata de un servicio innovador y con un gran potencial, que está consiguiendo grandes logros y, además, su espíritu de cercanía y su compromiso con la profesión farmacéutica hace que nos sintamos muy identificados y cómodos en el desempeño de esta tarea’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.